Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jamb72 dijo:
AZpichon dijo:
Menuda finalaca guapa de la Skull se ha quedao!!! Y qué buen trabajo Miguel, muy fino todo

Juanan no jodas que emigras? O es el atletico este que nos quiere liar?

Si, emigro a Noruega, de ahí lo de Vikingo, a la ciudad de Gol (gul), mucho frío, jajajajajaja.

Uala

Imagina el contraste de Alicante a Gol, jajajajajaja.
14/04/2015 13:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
AZpichon dijo:
jamb72 dijo:
AZpichon dijo:
Menuda finalaca guapa de la Skull se ha quedao!!! Y qué buen trabajo Miguel, muy fino todo

Juanan no jodas que emigras? O es el atletico este que nos quiere liar?

Si, emigro a Noruega, de ahí lo de Vikingo, a la ciudad de Gol (gul), mucho frío, jajajajajaja.

Uala

Imagina el contraste de Alicante a Gol, jajajajajaja.

Naaaaaaah... si lo acabo de mirar y estaréis bastante al suuuuur...

Amos, que serás King on the North... pero no te vas más allá del muro...

Ya fuera bromas, este tipo de cosas son ejemplo para los demás a la hora de afrontar nuestro retos, por difíciles que los podamos ver.
14/04/2015 13:13
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
K no ha jugado nadie aun ? 14/04/2015 13:36
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Necesito un DFD 93 o 94 cedido la próxima temporada
Entrenos todos los días y titular un día si uno no
El día que no sea titular será suplente entrenando como mínimo al 80%, a no ser por lesión o sanción
Si alguien tiene algo así que me lo diga
14/04/2015 13:54
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Buenas tardes...resultado pa la porra
At Madrid 0 - 1 R MADRID
14/04/2015 14:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
K no ha jugado nadie aun ?

Yo es que no quería alardear de ganar 5-3 a Jorge, porque luego él podría alardear de que asciende a 1ª y yo desciendo a 3ª...
14/04/2015 14:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El día que no sea titular será suplente entrenando como mínimo al 80%, a no ser por lesión o sanción

Si me sobrasen posibilidades hacía un apaño y te cedía un DFD guapo guapo, mientras yo tirase con mi actual suplente y otro morralla de por ahí... pero ahora tengo que ejercer mi opción de compra por el DLC de Miguel, y me quedo pilladísimo porque tendré que hacerme luego, al menos, con un PO... y ahí se acabó el dinero.

Así que, si una vez comenzada la temporada, aún no tienes nada concretado (que no me lo creo porque tú eres el lobo gay y calavera de Wall Strikerstreet ) intento vender algo y hacer apañuelo contigo Jordito.
14/04/2015 14:24
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola chicos!!

Miguelete miguelete, que crac!

os habeis fijado en la final de copa striker? un 2da contra un tercera, no recuerdo nunca un tercera en final de copa
14/04/2015 14:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Hola chicos!!

Miguelete miguelete, que crac!

os habeis fijado en la final de copa striker? un 2da contra un tercera, no recuerdo nunca un tercera en final de copa

Seh... y el 2ª, está en mi grupo, con serias posibilidades de bajarse conmigo a 3ª...

Son cosas del simulador "estable", el que "nunca ha mutado", y "nunca se ha tocado sin avisaros"...
14/04/2015 14:34
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Si me sobrasen posibilidades hacía un apaño y te cedía un DFD guapo guapo, mientras yo tirase con mi actual suplente y otro morralla de por ahí... pero ahora tengo que ejercer mi opción de compra por el DLC de Miguel, y me quedo pilladísimo porque tendré que hacerme luego, al menos, con un PO... y ahí se acabó el dinero.

Así que, si una vez comenzada la temporada, aún no tienes nada concretado (que no me lo creo porque tú eres el lobo gay y calavera de Wall Strikerstreet ) intento vender algo y hacer apañuelo contigo Jordito.

Gracias marika
Tengo uno cedido a uno de 5@ pero lo tengo hay para k coja habilidades a unas malas no lo cedo y me lo quedo de suplente que ahora esta a 91 d media h mi titular 92
14/04/2015 14:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 453
360