Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Qué pena el resultado de Eric...

Particularmente, echo de menos sus grandes clases tácticas. SUpongo que ha llegado un punto en el que está quemadísimo por cómo han ido las cosas. No es justo.

Pero estoy totalmente de acuerdo con Paldoc, el año que viene va a arrasar...y si caéis en el mismo grupo, huele a doble ascenso!!

Hola chicos! Gracias por los animos!! pero aún estoy a 8 puntos y quedan 9 disponibles!! AHUUUUU!!!

aaaaa tomar poooo cuuuuloooo pa que engañarnos???jajaja!

hace semanas que lo tengo cuello abajo el descenso. El partido de hoy lo ves, y ves el resultado, y piensas que es imposible... lo de siempre esta temporada pero bueno...

Viendo que hechais d emenos mis tacticas aqui os dejo una

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
13/04/2015 21:59
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Eric, con la calma hermano calavera. Un día darás con la tecla y no podrás entender porque... Pero darás...

Lo importante es el CALAVERISMO, aquí uno desciende y no se queda atrás... Porque aquí hay amor tío.

aaaaixxxx me has hecho saltar la lagrimilla tio...
13/04/2015 22:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:

Particularmente, echo de menos sus grandes clases tácticas. SUpongo que ha llegado un punto en el que está quemadísimo por cómo han ido las cosas. No es justo.

Pero estoy totalmente de acuerdo con Paldoc, el año que viene va a arrasar...y si caéis en el mismo grupo, huele a doble ascenso!!

Hola chicos! Gracias por los animos!! pero aún estoy a 8 puntos y quedan 9 disponibles!! AHUUUUU!!!

hace semanas que lo tengo cuello abajo el descenso. El partido de hoy lo ves, y ves el resultado, y piensas que es imposible... lo de siempre esta temporada pero bueno...

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Jajajajajaja,todavía me estoy riendo
13/04/2015 22:01
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola chicos!

hoy estoy revelde!

descenso cantado, llego de trabajar ahora, me han dado por detras en el coche y encima con amenazas que han venido mossos y todo, es la segunda vez en un mes... etc

hoy me revelo y tampoco haré resumen!! espero me perdonais!

me voy a la ducha y luego cama, a seguiros desde alli...
13/04/2015 22:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Jajajajajaja,todavía me estoy riendo

mola no? jajajajja así ha sido mi temporada tio.. jajajajaj
13/04/2015 22:04
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Si ese juan como mola se merec una ola.

Ganan en el min 41 2-1

13/04/2015 22:08
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
Ohhhh no, en el 50 le empatan,

Vamos Juan, vamos Juan, no se pueden hacer más concesiones que es la recta final y nos hacen falta los puntos.
13/04/2015 22:10
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
Ohhhh no, en el 50 le empatan,

Vamos Juan, vamos Juan, no se pueden hacer más concesiones que es la recta final y nos hacen falta los puntos.

No en el 58 le dan la vuelta al partido y Juan pierde ahora 2-3.

Vamos Juan coño, dale Juan
13/04/2015 22:11
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bufff, más dificil todavía esto tiene muy mala pinta, 2-4 en el 73. 13/04/2015 22:15
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
Bufff, más dificil todavía esto tiene muy mala pinta, 2-4 en el 73.

Y a renglón seguido Juan recorta distancia. 3-4

SI SE PUEDE SI SE PUEDE
13/04/2015 22:16

Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 453
352