| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Veo que ya se está calentando esto... jejejeje Las batallas no siempre las gana el que tenga más soldados tenga. |
11/04/2015 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, soy gafe... | 11/04/2015 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, soy gafe... Hola Sr. Gafe, buenos días ¿ya te levantaste de leer el periódico mientras te concentrabas? |
11/04/2015 13:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, soy gafe... Hola Sr. Gafe, buenos días ¿ya te levantaste de leer el periódico mientras te concentrabas? No, no soy el gato de los padres de ella. Decia que soy gafe porque al final me ha tocado trabajar con La Gorda... Yo que me las prometía muy felices... Luego os cuento, pero para 40 cómodas de buffet que había, la que ha liao es chica... Jajajajajajaja! |
11/04/2015 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas k tal xikos? que te la pique un bicho K te cuentas periko |
11/04/2015 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Habéis leído la nota de Jamb?que grande somos,somos los mejores |
11/04/2015 13:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Habéis leído la nota de Jamb?que grande somos,somos los mejores Ahi jamb ha estado muy romantico! +1000 |
11/04/2015 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, soy gafe... Hola Sr. Gafe, buenos días ¿ya te levantaste de leer el periódico mientras te concentrabas? No, no soy el gato de los padres de ella. Decia que soy gafe porque al final me ha tocado trabajar con La Gorda... Yo que me las prometía muy felices... Luego os cuento, pero para 40 cómodas de buffet que había, la que ha liao es chica... Jajajajajajaja! Podrmos presentar a tu gordi con el inutil de mi jefe, a ver si nos dejan en paz |
11/04/2015 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Habéis leído la nota de Jamb?que grande somos,somos los mejores Ahi jamb ha estado muy romantico! +1000 Muy grande Jamb, votada!! Ser calavera es un sentimiento. |
11/04/2015 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, soy gafe... Hola Sr. Gafe, buenos días ¿ya te levantaste de leer el periódico mientras te concentrabas? No, no soy el gato de los padres de ella. Decia que soy gafe porque al final me ha tocado trabajar con La Gorda... Yo que me las prometía muy felices... Luego os cuento, pero para 40 cómodas de buffet que había, la que ha liao es chica... Jajajajajajaja! Podrmos presentar a tu gordi con el inutil de mi jefe, a ver si nos dejan en paz Si quieren hacer un trío yo también pongo a alguien de mi empresa, incluso podrían elegir porque tengo varios candidatos para esta buena causa, jejeje |
11/04/2015 14:16 |
| - Div/Gr | ||