| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual |
10/04/2015 12:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual Siendo Jesús, cheque en blanco |
10/04/2015 12:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual No da igual Javi... ¿cuánto pagaste por él? Es que no sé cuál de los 2 que tienes es el progre 93... ¿Te parece bien que te pague lo que te gastaste sumando impuestos? ¿Algo más? Porfa, dime cantidad, que no voy a regatear contigo, pero tampoco seas tonto y pierdas dinero. Lo dicho, dime cantidad y cuál de los 2 es, y te envío la oferta. |
10/04/2015 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual No da igual Javi... ¿cuánto pagaste por él? Es que no sé cuál de los 2 que tienes es el progre 93... ¿Te parece bien que te pague lo que te gastaste sumando impuestos? ¿Algo más? Porfa, dime cantidad, que no voy a regatear contigo, pero tampoco seas tonto y pierdas dinero. Lo dicho, dime cantidad y cuál de los 2 es, y te envío la oferta. 200 kilos vale el jugador y Javi no pierde dinero |
10/04/2015 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual Siendo Jesús, cheque en blanco No creas Jorge, esto ya no es lo que era... Ahora ya soy una persona normal que mira por el dinero. Los fichajes de esta temporada han hecho mucha pupa a mi cartera... jajaja. Además, la próxima temporada me toca renovar el contrato de mis 2 MDFs estrellas... y seguramente solo con esos 2 ya me subirán los gastos semanales unos 15-20 kilos más. |
10/04/2015 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual No da igual Javi... ¿cuánto pagaste por él? Es que no sé cuál de los 2 que tienes es el progre 93... ¿Te parece bien que te pague lo que te gastaste sumando impuestos? ¿Algo más? Porfa, dime cantidad, que no voy a regatear contigo, pero tampoco seas tonto y pierdas dinero. Lo dicho, dime cantidad y cuál de los 2 es, y te envío la oferta. 200 kilos vale el jugador y Javi no pierde dinero Vamos a hacer las cosas bien. Javi necesita pagar la deuda y ficharun DLC con garantías. Tomasin está por 300 k + deuda + impuestos |
10/04/2015 12:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual No da igual Javi... ¿cuánto pagaste por él? Es que no sé cuál de los 2 que tienes es el progre 93... ¿Te parece bien que te pague lo que te gastaste sumando impuestos? ¿Algo más? Porfa, dime cantidad, que no voy a regatear contigo, pero tampoco seas tonto y pierdas dinero. Lo dicho, dime cantidad y cuál de los 2 es, y te envío la oferta. 200 kilos vale el jugador y Javi no pierde dinero Javi, ¿200 kilos o más? ¿Cuál de ellos? Te dije que al final iba a ser yo más pesado por comprar que tú por vender... jajajaja |
10/04/2015 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual Siendo Jesús, cheque en blanco No creas Jorge, esto ya no es lo que era... Ahora ya soy una persona normal que mira por el dinero. Los fichajes de esta temporada han hecho mucha pupa a mi cartera... jajaja. Además, la próxima temporada me toca renovar el contrato de mis 2 MDFs estrellas... y seguramente solo con esos 2 ya me subirán los gastos semanales unos 15-20 kilos más. Los ricos también lloran |
10/04/2015 12:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual No da igual Javi... ¿cuánto pagaste por él? Es que no sé cuál de los 2 que tienes es el progre 93... ¿Te parece bien que te pague lo que te gastaste sumando impuestos? ¿Algo más? Porfa, dime cantidad, que no voy a regatear contigo, pero tampoco seas tonto y pierdas dinero. Lo dicho, dime cantidad y cuál de los 2 es, y te envío la oferta. 200 kilos vale el jugador y Javi no pierde dinero Vamos a hacer las cosas bien. Javi necesita pagar la deuda y ficharun DLC con garantías. Tomasin está por 300 k + deuda + impuestos Pues súbele la claúsula a Tomasín, porque 300 + deuda + impuestos serían unos 370k, y ahora mismo le tienes con claúsula de solo 310... Date prisa que te lo quitan!!! |
10/04/2015 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Te vale un mdf 81-18 progre 93? OK, dime precio y te envío la oferta ahora mismo. Lo que me des Jesús. Me da igual Siendo Jesús, cheque en blanco No creas Jorge, esto ya no es lo que era... Ahora ya soy una persona normal que mira por el dinero. Los fichajes de esta temporada han hecho mucha pupa a mi cartera... jajaja. Además, la próxima temporada me toca renovar el contrato de mis 2 MDFs estrellas... y seguramente solo con esos 2 ya me subirán los gastos semanales unos 15-20 kilos más. Los ricos también lloran Yo tengo mucha riqueza interior, y sí, confieso que alguna vez se me ha escapado alguna lágrima. |
10/04/2015 12:37 |
| - Div/Gr | ||