| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver Calaveras, yo os quiero mucho, pero debo dar un toque de atención a: -Jesús, por estar con la empanada post escayola -Miguel, por estar con la torrija pre-Risto -Burriagas, porque sí, porque sin él este post nunca tendría sentido Saludos. Además que sí, hoy tengo un empanamiento fuera de lo normal, y eso que ya llevo 3 cafés hoy por la mañana... jajajaja Risto, un tontuco. 100% personaje, todo artificial. Un poco chasco, pero bueno...supongo que así se ha hecho famoso Jesús, tío...en el próximo análisis de sangre vas a dar sobredosis de cafeína |
09/04/2015 16:59 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver Calaveras, yo os quiero mucho, pero debo dar un toque de atención a: -Jesús, por estar con la empanada post escayola -Miguel, por estar con la torrija pre-Risto -Burriagas, porque sí, porque sin él este post nunca tendría sentido Saludos. Además que sí, hoy tengo un empanamiento fuera de lo normal, y eso que ya llevo 3 cafés hoy por la mañana... jajajaja Risto, un tontuco. 100% personaje, todo artificial. Un poco chasco, pero bueno...supongo que así se ha hecho famoso Jesús, tío...en el próximo análisis de sangre vas a dar sobredosis de cafeína Mi media diaria ronda los 5... |
09/04/2015 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver Calaveras, yo os quiero mucho, pero debo dar un toque de atención a: -Jesús, por estar con la empanada post escayola -Miguel, por estar con la torrija pre-Risto -Burriagas, porque sí, porque sin él este post nunca tendría sentido Saludos. Además que sí, hoy tengo un empanamiento fuera de lo normal, y eso que ya llevo 3 cafés hoy por la mañana... jajajaja Risto, un tontuco. 100% personaje, todo artificial. Un poco chasco, pero bueno...supongo que así se ha hecho famoso Jesús, tío...en el próximo análisis de sangre vas a dar sobredosis de cafeína Mi media diaria ronda los 5... POR EL CULO TE LA INKO Editado por jordiculé 09-04-2015 17:49 |
09/04/2015 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mañana me.la juego contra el 12º... A ver si le venzo... Es prácticamente imposible salvarme, pero ya que estamos.en racha, a ver si les jodo la existencia en 2ª a unos.cuantos... Editado por Peke y Pekes!!! 09-04-2015 18:34 |
09/04/2015 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver Calaveras, yo os quiero mucho, pero debo dar un toque de atención a: -Jesús, por estar con la empanada post escayola -Miguel, por estar con la torrija pre-Risto -Burriagas, porque sí, porque sin él este post nunca tendría sentido Saludos. Además que sí, hoy tengo un empanamiento fuera de lo normal, y eso que ya llevo 3 cafés hoy por la mañana... jajajaja Risto, un tontuco. 100% personaje, todo artificial. Un poco chasco, pero bueno...supongo que así se ha hecho famoso Jesús, tío...en el próximo análisis de sangre vas a dar sobredosis de cafeína Mi media diaria ronda los 5... Como yo más o menos, aunque hoy llevo 6... creo que por hoy ya voy servido de cafeína. |
09/04/2015 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mañana me.la juego contra el 12º... A ver si le venzo... Es prácticamente imposible salvarme, pero tanque estamos.en racha, a ver si les jodo la existenciaen 2ª a unos.cuantos... Pues claro que sí, a continuar con esa buena racha que llevas y que sufran todos tus rivales lo que resta de temporada. |
09/04/2015 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mañana me.la juego contra el 12º... A ver si le venzo... Es prácticamente imposible salvarme, pero ya que estamos.en racha, a ver si les jodo la existencia en 2ª a unos.cuantos... Editado por Peke y Pekes!!! 09-04-2015 18:34 Ojo que mañana juegan el 14º con 15º y 13º con 9º A la siguiente se enfrentan el 12º con 14º y 13º con 15º y tu contra el 20º En la 36 se enfrentan 15º con 1º / 12º con 13º / 14º con 20º / y tu con 17º PEKE, la puedes liar en estas 3 proximas jornadas. NO TE RINDAS!!!!! |
09/04/2015 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mañana me.la juego contra el 12º... A ver si le venzo... Es prácticamente imposible salvarme, pero ya que estamos.en racha, a ver si les jodo la existencia en 2ª a unos.cuantos... Editado por Peke y Pekes!!! 09-04-2015 18:34 Ojo que mañana juegan el 14º con 15º y 13º con 9º A la siguiente se enfrentan el 12º con 14º y 13º con 15º y tu contra el 20º En la 36 se enfrentan 15º con 1º / 12º con 13º / 14º con 20º / y tu con 17º PEKE, la puedes liar en estas 3 proximas jornadas. NO TE RINDAS!!!!! jijiji! |
09/04/2015 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos! saludo y me voy que toca hacer cena y cenar a las 20h... luego paso un ratito a dar porculo un rato que hoy estoy as tranquilo! |
09/04/2015 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos! saludo y me voy que toca hacer cena y cenar a las 20h... luego paso un ratito a dar porculo un rato que hoy estoy as tranquilo! Pero con vaselina eh? |
09/04/2015 20:11 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||