| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Eso es gastarlo. Sino mirar a Jesus, el desembolso que ha hecho este año el TIO GILITO |
09/04/2015 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por cierto, viendo al equipo al que se le has comprado, me he encontrado con la compra de este jugador, pero al intentar denunciarlo me sale error de usuario inexistente... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php?id_jugador=21932604 Para mí es descarado que está totalmente fuera de mercado, espero que el club vendedor se haya autoreportado porque le tenía con claúsula de poco más de 1000 kilos y luego va y en subasta le vende por casi 5000... jajajajajaja, vaya canteo!!!! Ya esta arreglado.me parece que se le tasaron en1100k y el resto se lo quitaron a vendedor Si, acabo de ver que le han multado con casi 4.000 M Sigue habiendo dinero en Striker... Date cuente que esa operación se fue a casi 5000 si lo tasan en 1000,le quitan 4000k. Sí, está claro. Las cuentas salen Pero viendo esa clase de operaciones sigo flipando un poco con la cantidad de dinero que se maneja! Pensé que con la eliminación de depósitos la cosa iba a bajar Al revés,ha subido.pero era normal. Antes tenían el dinero parado y con los intereses mantenían Plantillas y les sobraba dinero. Ahora no produce ven tanto dinero en cuenta y que hacen, gastarlo No había visto que ya estaba arreglado, gracias! Javi tiene razón, ahora que no hay depósitos la gente se gasta el dinero. Yo soy un ejemplo de ello, y creo que me he pasado comprando... Ahora no me queda más remedio que vender algunos jugadores para seguir sobreviviendo. |
09/04/2015 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ves y no paras,ya estas pidiendo precio por el md | 09/04/2015 11:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Eso es gastarlo. Sino mirar a Jesus, el desembolso que ha hecho este año el TIO GILITO He mirado en finanzas y sumando impuestos me he gastado más de 8500 kilos esta temporada en fichajes. Contratar jugador 7.786.093.700 € Impuestos 764.023.763 € |
09/04/2015 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo llevo lo mismo en vendidos que en gastados,solo hay 10k de diferencia | 09/04/2015 11:57 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ves y no paras,ya estas pidiendo precio por el md No me había dado cuenta que era un MD, creía que era DFC. Pufff, qué mal estoy... jajajajajaja |
09/04/2015 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ves y no paras,ya estas pidiendo precio por el md No me había dado cuenta que era un MD, creía que era DFC. Pufff, qué mal estoy... jajajajajaja Pero que quieres un dfc? |
09/04/2015 11:58 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Eso es gastarlo. Sino mirar a Jesus, el desembolso que ha hecho este año el TIO GILITO He mirado en finanzas y sumando impuestos me he gastado más de 8500 kilos esta temporada en fichajes. Contratar jugador 7.786.093.700 € Impuestos 764.023.763 € Vaya números!! |
09/04/2015 12:00 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo llevo lo mismo en vendidos que en gastados,solo hay 10k de diferencia Es lo suyo, a mí esta temporada se me ha ido de las manos el tema de fichajes, he sido demasiado impulsivo. Bueno, pues a partir de ahora a vender y vender hasta que vayan cuadrando un poco las cuentas, que tendré que empezar a ahorrar algo para cuando tenga que volver a rejuvenecer la plantilla dentro de unas temporadas... |
09/04/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ves y no paras,ya estas pidiendo precio por el md No me había dado cuenta que era un MD, creía que era DFC. Pufff, qué mal estoy... jajajajajaja Pero que quieres un dfc? En principio no, pero era por conocer el precio. Solo pienso en gastar, no tengo remedio... jajaja Si vendo alguno de los que tengo en subasta intentaré no comprar nada, que tengo que ahorrar para la próxima temporada sí o sí. |
09/04/2015 12:08 |
| - Div/Gr | ||