| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cristiano Ronaldo ha celebrado el gol mirando al linea y diciendo "roba esto"... Pamplinas Al mejor jugador del mundo, le sobran gestos. Y lo sabes. Que ha hecho Messi? Defraudar a Hacienda |
09/04/2015 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Hola buenas noches salaos!! Buenas!! Vaya par de golfos... |
09/04/2015 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Hola buenas noches salaos!! Buenas!! Vaya par de golfos... Qué pasa, mañana no trabajáis o qué?? |
09/04/2015 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Hola buenas noches salaos!! Buenas!! Vaya par de golfos... Qué pasa, mañana no trabajáis o qué?? A mí me tocará el finde al completo... pero mañana, al menos por ahora, no... |
09/04/2015 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Hola buenas noches salaos!! Buenas!! Vaya par de golfos... Qué pasa, mañana no trabajáis o qué?? A mí me tocará el finde al completo... pero mañana, al menos por ahora, no... Pues aprovecha a descansar, que luego los findes te pegas buenas palizas a currar. Yo a las 6:30 estaré en pie, así que voy a tener que ir pensando en irme a dormir pronto... jejeje |
09/04/2015 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Hola buenas noches salaos!! Buenas!! Vaya par de golfos... Qué pasa, mañana no trabajáis o qué?? A mí me tocará el finde al completo... pero mañana, al menos por ahora, no... Pues aprovecha a descansar, que luego los findes te pegas buenas palizas a currar. Yo a las 6:30 estaré en pie, así que voy a tener que ir pensando en irme a dormir pronto... jejeje Ya ando por la cama... Un abrazo calaveritos! |
09/04/2015 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Hola buenas noches salaos!! Buenas!! Vaya par de golfos... Qué pasa, mañana no trabajáis o qué?? A mí me tocará el finde al completo... pero mañana, al menos por ahora, no... Pues aprovecha a descansar, que luego los findes te pegas buenas palizas a currar. Yo a las 6:30 estaré en pie, así que voy a tener que ir pensando en irme a dormir pronto... jejeje Ya ando por la cama... Un abrazo calaveritos! A descansar!! Yo también cierro por hoy... Hasta mañana! |
09/04/2015 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 09/04/2015 06:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball