| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
y Pirin ha perdido 5-2 Bueno, no pasa nada, la permanencia ya la tiene, se ha ganado hacer lo que quiera en los partidos que quedan. Gran temporada!! |
08/04/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y lo hizo!! Y lo hizo!!! JOrge gooooooool Lololololo Ni las primas en contra pudieron con el Pero que grande eres cojones!!!! |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Mierda y le vuelven a empatar Quedan 15 minutos y Jorge agota las balas con los cambios JORGE HA GANADOOOOO!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Este gol puede valer un ascenso!!!! | 08/04/2015 13:40 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y lo hizo!! Y lo hizo!!! JOrge gooooooool Lololololo Ni las primas en contra pudieron con el Pero que grande eres cojones!!!! Sinceramente... sigo pensando que las primas son un saca cuartos sin sentido... amos... que más allá de que nos parezcan bien o mal, existen. Y, sinceramente, a mí cada vez que me ponen primas en contra, me alegro porque se que voy a hacer mejor partido que si no lo hacen... así de claro... |
08/04/2015 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Mierda y le vuelven a empatar Quedan 15 minutos y Jorge agota las balas con los cambios JORGE HA GANADOOOOO!!!! Jiji voy con retardo con este tlf Que buenoo |
08/04/2015 13:40 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Cojonudo, me.encasquetan un marrón Muchísimo ánimo a Cau, Óscar, Jordi (vamos!! Que se puede), Eric y Supremo, que siguen buscando la salvación Me tengo q salir, que poco me ha durado la tranquilidad |
08/04/2015 13:42 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Cojonudo, me.encasquetan un marrón Muchísimo ánimo a Cau, Óscar, Jordi (vamos!! Que se puede), Eric y Supremo, que siguen buscando la salvación Me tengo q salir, que poco me ha durado la tranquilidad Dale Miguel, no lo pienses...!!! Cuando salgas del curro, te pillas una Paulaner con dos cojones y te la tomas tranquilito en tu sofá!!!! |
08/04/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Cojonudo, me.encasquetan un marrón Muchísimo ánimo a Cau, Óscar, Jordi (vamos!! Que se puede), Eric y Supremo, que siguen buscando la salvación Me tengo q salir, que poco me ha durado la tranquilidad Dale Miguel, no lo pienses...!!! Cuando salgas del curro, te pillas una Paulaner con dos cojones y te la tomas tranquilito en tu sofá!!!! Pues lo estaba pensando., me has leido el pensamiento Ahora me toca conducir un buen rato |
08/04/2015 13:46 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Os quiero, calaveras!!! Buena tarde a todos |
08/04/2015 13:46 |