| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Min 71 y sigo 2-0... no recuerdo un partido en el que a estas alturas aún no haya encajado algún gol. Seguro que hablo y zas, me meten gol!! Jajajaja Eso sí, como mi portería se quede a 0, esta noche cuando la mujer me diga que qué vamos a cenar, prometo que me bajo los pantalones y le digo, "¡¡Aquí tienes tu cena, que aproveche!!" Puesss...creo que ya si eso para el viernes Bueno, en realidad también me vale si gano el partido. O qué cojones... e incluso si empato o pierdo también se lo voy a decir, a ver si hay suerte VALIENTE!!! Te has venido arriba ya sin la escayola |
08/04/2015 13:09 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y LLEGÓ EL PREMIOOO CASTOLO GOL GOL GOL |
08/04/2015 13:10 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Min 71 y sigo 2-0... no recuerdo un partido en el que a estas alturas aún no haya encajado algún gol. Seguro que hablo y zas, me meten gol!! Jajajaja Eso sí, como mi portería se quede a 0, esta noche cuando la mujer me diga que qué vamos a cenar, prometo que me bajo los pantalones y le digo, "¡¡Aquí tienes tu cena, que aproveche!!" Puesss...creo que ya si eso para el viernes Bueno, en realidad también me vale si gano el partido. O qué cojones... e incluso si empato o pierdo también se lo voy a decir, a ver si hay suerte VALIENTE!!! Te has venido arriba ya sin la ex-gayola Comorl!? |
08/04/2015 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
4-1, VICTORIA IMPORTANTÍSIMA DE JESÚS!!! | 08/04/2015 13:11 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y LLEGÓ EL PREMIOOO CASTOLO GOL GOL GOL Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! |
08/04/2015 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Min 71 y sigo 2-0... no recuerdo un partido en el que a estas alturas aún no haya encajado algún gol. Seguro que hablo y zas, me meten gol!! Jajajaja Eso sí, como mi portería se quede a 0, esta noche cuando la mujer me diga que qué vamos a cenar, prometo que me bajo los pantalones y le digo, "¡¡Aquí tienes tu cena, que aproveche!!" Puesss...creo que ya si eso para el viernes Bueno, en realidad también me vale si gano el partido. O qué cojones... e incluso si empato o pierdo también se lo voy a decir, a ver si hay suerte VALIENTE!!! Te has venido arriba ya sin la ex-gayola Comorl!? |
08/04/2015 13:11 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
41 puntos tiene Jesús, los mismos que el 12º, y creo que el 14º, si el resultado no ha cambiado en los últimos 10 minutos QUÉ EMOCIÓN!! VAMOS JESÚS!! |
08/04/2015 13:12 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Min 71 y sigo 2-0... no recuerdo un partido en el que a estas alturas aún no haya encajado algún gol. Seguro que hablo y zas, me meten gol!! Jajajaja Eso sí, como mi portería se quede a 0, esta noche cuando la mujer me diga que qué vamos a cenar, prometo que me bajo los pantalones y le digo, "¡¡Aquí tienes tu cena, que aproveche!!" Puesss...creo que ya si eso para el viernes Bueno, en realidad también me vale si gano el partido. O qué cojones... e incluso si empato o pierdo también se lo voy a decir, a ver si hay suerte VALIENTE!!! Te has venido arriba ya sin la escayola Ahora que puedo andar con las 2 piernas ya no se me escapa... antes con las muletas no podía ir muy deprisa, pero ahora... Ahora no se me escapa!!! Aunque he de decir, que con la escayola también tiene su punto, también he aprovechado esos momentos... jejejeje |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pirin aguanta el empate a 0 ante su rival, el 2º claisificado (min 16) Mismo resultado que Jorge, min 6 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Min 71 y sigo 2-0... no recuerdo un partido en el que a estas alturas aún no haya encajado algún gol. Seguro que hablo y zas, me meten gol!! Jajajaja Eso sí, como mi portería se quede a 0, esta noche cuando la mujer me diga que qué vamos a cenar, prometo que me bajo los pantalones y le digo, "¡¡Aquí tienes tu cena, que aproveche!!" Puesss...creo que ya si eso para el viernes Bueno, en realidad también me vale si gano el partido. O qué cojones... e incluso si empato o pierdo también se lo voy a decir, a ver si hay suerte VALIENTE!!! Te has venido arriba ya sin la ex-gayola Comorl!? Jajajajajajaja, muy bueno!!!! |
08/04/2015 13:13 |
| - Div/Gr | ||