| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Papi, en el minuto 25 vas 0 @ 0 Lo sigo desde ahora |
08/04/2015 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ya me dirás como juego,he tocado cosas,y en el 75 nueva avanzada | 08/04/2015 10:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya me dirás como juego,he tocado cosas,y en el 75 nueva avanzada En el 33 te adelentas 1 @ 0 con gol del ED |
08/04/2015 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ya me dirás como juego,he tocado cosas,y en el 75 nueva avanzada En el 33 te adelentas 1 @ 0 con gol del ED |
08/04/2015 10:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ya me dirás como juego,he tocado cosas,y en el 75 nueva avanzada En el 33 te adelentas 1 @ 0 con gol del ED Llegamos al descanso. Tu equipo esta muy solido en defensa provocando uchos FJ El rival no ha inquietado a tu rival. Se han hecho tus 3 cambios y el rival ha cambiado de tactica, y por el nombre creo que ha subido bastante el esfuerzo (TONY100) |
08/04/2015 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ya me dirás como juego,he tocado cosas,y en el 75 nueva avanzada En el 33 te adelentas 1 @ 0 con gol del ED Llegamos al descanso. Tu equipo esta muy solido en defensa provocando uchos FJ El rival no ha inquietado a tu rival. Se han hecho tus 3 cambios y el rival ha cambiado de tactica, y por el nombre creo que ha subido bastante el esfuerzo (TONY100) Timido tiro del rival en el 56 y tu has tenido varias echandola fuera. Vamos a por el segundo de la tranquilidad |
08/04/2015 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vamos vamos vamos!!! Qué partido más igualado |
08/04/2015 11:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ya me dirás como juego,he tocado cosas,y en el 75 nueva avanzada En el 33 te adelentas 1 @ 0 con gol del ED Llegamos al descanso. Tu equipo esta muy solido en defensa provocando uchos FJ El rival no ha inquietado a tu rival. Se han hecho tus 3 cambios y el rival ha cambiado de tactica, y por el nombre creo que ha subido bastante el esfuerzo (TONY100) Timido tiro del rival en el 56 y tu has tenido varias echandola fuera. Vamos a por el segundo de la tranquilidad En el minuto 60 te echan al DFD, veremos como afecta al partido |
08/04/2015 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ya me dirás como juego,he tocado cosas,y en el 75 nueva avanzada En el 33 te adelentas 1 @ 0 con gol del ED Llegamos al descanso. Tu equipo esta muy solido en defensa provocando uchos FJ El rival no ha inquietado a tu rival. Se han hecho tus 3 cambios y el rival ha cambiado de tactica, y por el nombre creo que ha subido bastante el esfuerzo (TONY100) Timido tiro del rival en el 56 y tu has tenido varias echandola fuera. Vamos a por el segundo de la tranquilidad En el minuto 60 te echan al DFD, veremos como afecta al partido PEKE MDF (creo que el MDF mas adelantado que tienes se coloca en la posicion) Y por desgracia 2 minutos mas tarde empate tras una perdida |
08/04/2015 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Ya me dirás como juego,he tocado cosas,y en el 75 nueva avanzada En el 33 te adelentas 1 @ 0 con gol del ED Llegamos al descanso. Tu equipo esta muy solido en defensa provocando uchos FJ El rival no ha inquietado a tu rival. Se han hecho tus 3 cambios y el rival ha cambiado de tactica, y por el nombre creo que ha subido bastante el esfuerzo (TONY100) Timido tiro del rival en el 56 y tu has tenido varias echandola fuera. Vamos a por el segundo de la tranquilidad En el minuto 60 te echan al DFD, veremos como afecta al partido PEKE MDF (creo que el MDF mas adelantado que tienes se coloca en la posicion) Y por desgracia 2 minutos mas tarde empate tras una perdida Sin tiempo para que lo celebren en el 64 PAPA PITUFO pone por delante a Javi 2 @ 1 Vamos, eso es dar un golpe de autoridad |
08/04/2015 11:10 |
| - Div/Gr | ||