| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pirin ha ganado 4-1 GEEENIAL |
06/04/2015 13:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y partido en la cumbre de Jorge, que acaba de concluir, con empate a 4 Sumar es importante, y más aún cuando a 20 del final perdía por 2-4 Grandísimo tramo final, y lo importante: SIGUE LÍDER!! 3 de ventaja sobre el tercero VAMOS MAÑO!!! |
06/04/2015 13:42 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Joder que pena lo de Jesús Lo positivo es que sigue estando a sólo 3 puntos d. La permanencia Enhorabuena a los ganadores!! Especialmente importantes las victorias de Angelvox, Alde y Juanma, para escalar posiciones y dejar lejos.la zona.de descenso. Empezais a tener un buen colchón paldoc, crack, aún queda tela.que cortar, es.posible, y sabemos que lo vas a dar todo Y Javi!! Paisano, vaya racha copón!! Estas.en zona tranquila, y tienes posibilidad de hacer pruebas y volver a los.resultados de la primera vuelta, que fue.muy buena Yo esta 2 vuelta estoy abonado a los empates |
06/04/2015 13:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Pirin ha ganado 4-1 GEEENIAL ENHORABUENA PIRIN |
06/04/2015 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y partido en la cumbre de Jorge, que acaba de concluir, con empate a 4 Sumar es importante, y más aún cuando a 20 del final perdía por 2-4 Grandísimo tramo final, y lo importante: SIGUE LÍDER!! 3 de ventaja sobre el tercero VAMOS MAÑO!!! BIEN JORGE AGUANTANDO EL LO MAS ALTO VAMOOOOSSSSS |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por la victoria a Pirin y también por el empate a Jorge, 1 punto que le permite seguir sacando 3 puntos al 3º y con una jornada menos. Vamos Jorge, que el ascenso no se te escapa!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Joder que pena lo de Jesús Lo positivo es que sigue estando a sólo 3 puntos d. La permanencia Enhorabuena a los ganadores!! Especialmente importantes las victorias de Angelvox, Alde y Juanma, para escalar posiciones y dejar lejos.la zona.de descenso. Empezais a tener un buen colchón paldoc, crack, aún queda tela.que cortar, es.posible, y sabemos que lo vas a dar todo Y Javi!! Paisano, vaya racha copón!! Estas.en zona tranquila, y tienes posibilidad de hacer pruebas y volver a los.resultados de la primera vuelta, que fue.muy buena Yo esta 2 vuelta estoy abonado a los empates En tu grupo, salvo el líder, está todo muy muy igualado. Está siendo una segunda vuelta algo extraña |
06/04/2015 13:53 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en el mercadona.que salteado de verduras era? Y Jesús tu decías la salsa de miel- mostaza no? | 06/04/2015 13:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy en el mercadona.que salteado de verduras era? Y Jesús tu decías la salsa de miel- mostaza no? Es tempura de verduras y la salsa miel-mostaza yo lo dije para las ensaladas. |
06/04/2015 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Estoy en el mercadona.que salteado de verduras era? Y Jesús tu decías la salsa de miel- mostaza no? Es tempura de verduras y la salsa miel-mostaza yo lo dije para las ensaladas. jajajaj, ahí le has dado Jesús! Papi, la tempura de verduras, te da lo mismo que salsa echarle, está buena con cualquier cosa, con la de guacamole, con la miel-mostaza, con salsa de soja... lo mismo te da... |
06/04/2015 14:02 |
| - Div/Gr | ||