Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Lo malo es su formato.ellos son 30 divididos en 3 divisiones 31/03/2015 22:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
Acabo de leer el mensaje de Jordi presentando la interprivadas, es lo que tiene estar desconectado leñe. La temporada que viene no me la pienso perder, pensaba que la jugabamos todos .

De todos modos teneis todo mi apoyo los representantes calaveras, hay que machacar .

Voy a ver si para la próxima la podemos jugar todos

No estaría mal, ellos también son bastantes, no?

Ellos son hartos tambien, aunque hacen distintas divisiones... yo creo que con certeza podriamos jugar 16... asi que llegar a 20 no deberia ser tan tan dificil.

Creo que para ti no hay nada dificil, hola chavalín.
31/03/2015 22:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Lo malo es su formato.ellos son 30 divididos en 3 divisiones

3 grupos de 10?

Las dos primeras divisiones.
31/03/2015 22:51
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

3 grupos de 10?

Si pero luego hacen cruces o play-off de ascenso
31/03/2015 22:52
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

3 grupos de 10?

No se, ha sido un pensamiento en voz alta, no puedo decir nada si no estoy presente. No pasa nada si finalmente solo pueden jugar los 8 primeros, el que quiera jugar que apriete el culo, me incluyo por supuesto.
31/03/2015 22:56
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

3 grupos de 10?

No se, ha sido un pensamiento en voz alta, no puedo decir nada si no estoy presente. No pasa nada si finalmente solo pueden jugar los 8 primeros, el que quiera jugar que apriete el culo, me incluyo por supuesto.

Yo creo que así está bien
31/03/2015 23:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Hola chicos!
Que tal va todo?
Siento estar tan ausente por aqui, pero es que conciliar vida familiar con ocio no es nada facil.
Me sabe mal jugar contra vosotros como lo he hecho hoy contra ossky, con 8 delanteros. Eso posiblemente no os permite analizar correctamente vuestro juego.
Por tanto, si preferis que la temporada que viene entre otro a jugar en mi lugar en la liguilla de los martes, lo entendere. No es que me guste la idea, y mas despues de llevar año y medio en esto (en realidad me gustaria que me dijerais que contais conmigo aunque sea solo de manera testimonial), pero acabo de subir a Primera en el nuevo y voy a dedicar todo mi tiempo durante por lo menos los proximos 2 meses a ver hasta donde puedo llegar.
De todas maneras, no me gustaria perder totalmente el contacto con vosotros. Aun tengo mucho que aprender y aunque no este mucho por aqui, me gustaria poder pasarme a saludar, pedir consejo, cotillear, etc.
Un saludo cracks

enhorabuena por tu ascenso a 1@ carli,
aqui siempre seras bien recibido y para pasar por aqui no tienes que pedir permiso
por que estás en tu casa,
y la decisión de seguir o no los martes ,es solo tuya, si tu quieres aqui tendras siempre un sitio,

Muchas gracias amigo. Y por ende, a todos los demas
La verdad es que os agradezco que me dejeis seguir en un grupo tan animado y participativo. Los que me conoceis sabeis que no voy a salirme de los futbolineros para entrar aqui, que alli tengo muy buenos amigos que se que se sentirian traicionados. Y a vosotros solo haria que lastraros (por ahora, porque como vuelva mas de uno va a morder el polvo jeje). Para mi sera un placer seguir jugando con vosotros los martes y aprendiendo de los grandes como sois todos vosotros.
Por cierto, he leido algo de interprivadas. Me alegro un monton que por fin aqui empiece el que para mi es el mejor torneo de todos con muchisima diferencia. Un campeonato en el que lo importante no es ganar nuestro partido, sino disfrutar y sufrir con los de nuestros amigos a partes iguales
Mucha suerte y ya sabeis que en el nuevo teneis un amigo para lo que necesiteis.
Por cierto Pirin, Melisse me ha dicho que te salude de su parte jeje.
31/03/2015 23:17
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Carlinhos paquete 31/03/2015 23:28
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hoy que ha sido un día jodido de curro, con todo el tema Lalo, cierro con un pensamiento

Cada día aquí con vosotros se aprenden muchas cosas. Y se pasan ratos buenos Pero.la.más importante: descubro que sois gente cojonuda.

Por eso valoro tanto estar aquí y aprovechar cada momento. Joder, no sabemos que.nos.depara esta vida, donde nos llevará el trbajo,.o que.pasará en la familia. Por eso, carpe diem...y que nos quiten lo bailao

Perdón por la.ida de.olla
Descansad
31/03/2015 23:37
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Carlinhos paquete

Pozi

Te mola, eh?

Editado por Carlinhos36 31-03-2015 23:39
31/03/2015 23:38