Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja...

He ganado 4-3.... Eric, prueba superada...

CON.UN PAR!!
Y con remontada incluida! Enhorabuena JU-GONNNN
Has tocado algo!?
(ojo,.he preguntado ALGO, entre las respuestas espero.que.nadie mencione.a la querida compi.de Peke)

Si... Pero ya te diré por privado..
30/03/2015 22:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja...

He ganado 4-3.... Eric, prueba superada...

CON.UN PAR!!
Y con remontada incluida! Enhorabuena JU-GONNNN
Has tocado algo!?
(ojo,.he preguntado ALGO, entre las respuestas espero.que.nadie mencione.a la querida compi.de Peke)

Si... Pero ya te diré por privado..

Vale
30/03/2015 22:43
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hasta maňana!!! 31/03/2015 00:01
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenas novhes chicos! 31/03/2015 00:16
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Hasta maňana!!!

Hasta mañana, que descanses!!
31/03/2015 00:24
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Buenas novhes chicos!

Buenas noches Eric!
31/03/2015 00:24
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
...

Jesús, como llevas ese pie?

Todo indica que podría estar llevando escayola a estas horas. Seguiremos informando.

El portátil qué tal de precio?

Creo que bastante bien. 540. No lo he visto más barato en internet siquiera. Lo he pillado (por internet, sí) en FNAC.

El i5 es uno de los mejores i5, 4 de RAM me sobra, es muy ligero y un tera de capacidad genial... si cumple como el toshiba de mi madre (que tiene unos 9 años y no ha dado ni un solo problema y está petadito de cosas) me puedo dar por más que satisfecho.

Pues está de lujo

"Igualito" que lo que me ha dicho mi novia... ¬¬

Pos que sepas que no lo he hablado con ella....creo

Como tu eres mayor, serio, moderado, familiar, diplomático y responsable, la convencerías fácilmente de que me hubiese gastado 2000 euros en un PC.

En cambio, me pillo lo mejor posible sin despilfarrar para tener un PC duradero y como no tiene nadie alrededor que la convenza de que he comprado bien... pues es que soy malo. Lo de siempre.

Ponle el mensaje de Oscar que ha puesto en el foro diciendo que está de lujo, pero no le des a avanzar ni retroceder página porque entonces podría leer cosas que sí te podrían buscar un problema mayor.

No no... que si hago eso me dice:

- PERO SI YO NO DIGO QUE NO SEA BUENA COMPRA,. PERO ES QUE NO ME CONSULTAS Y NO ME PARECE BIEN. NO ME ENTIENDES.

En cambio, con esperar a contárselo a alguien que medio entienda de PC´s,. delante de ella... ya me valdrá para que lo mire con mejores ojos. Aunque lo idóneo sería que yo no estuviese delante para que luego me dijese: "ah y "nosequien" ha dicho que ese ordenador está muy bien y que va a durar muchooo..."

la paso un hilo de este foro y me deja. Tenlo claro.

Jajaja quizás se enamora más de ti, y queda sorprendida.

Pasando al otro tema, que tarjeta gráfica tiene?
Pregunto porque, no se el porque de esta intuición, me da la impresión de que la Cameron tiene razón y te pasaste de precio

jajajajajaj! Joer, no jodas.

La gráfica es una de serie. HD graphics noseque... leí que poca cosa...

No obstante... es lógico que sea caro, en comparación a Acer/Lenovo etc no?

Debe ser.una radeon.. Es el Lb50 xxxxxx??? Es decir modelo Lb50?

Lo de más caro... Mmm si en general toshiba es más caro, pero uno elige haciéndole dar réditos... De seguro te durará un buen tiempo... La máquina servirá por 5 años sin problemas, pero te aseguro que en menos de 1 año querrás cambiarlo o ampliarlo y allí veras que solo te servirá cambiarlo, pues no tiene mucha proyección ni escalabilidad.

Lenovo/acer no me gustan, pero hay q reconocer que Lenovo acaparó el antiguo mercado de IBM y no le ha ido mal... Tienen futuro, lo que no quiere decir q me gusten.

Yo que tu hubiera ido por un Asus o por un Samsung... Pues ahí encuentras más prestaciones en relación al precio.
Sin embargo, yo no estoy en España por lo que no manejo los valores q están dándoles en el mercado actualmente.. y como se que te diste el tiempo de buscar y comparar.. TE APOYO.

Eso sí reconoce algo: estas casado con los toshiba eh!!!

Eres igual a lo que veo en gringolandia con los MAC's

PD. Consejo importante, pon rápido una foto de la Cameron de fondo de pantalla... Así cuando te vea ensimismado con el note, verá que estas ensimismado con ella misma
31/03/2015 01:24
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
...

Jesús, como llevas ese pie?

Todo indica que podría estar llevando escayola a estas horas. Seguiremos informando.

El portátil qué tal de precio?

Creo que bastante bien. 540. No lo he visto más barato en internet siquiera. Lo he pillado (por internet, sí) en FNAC.

El i5 es uno de los mejores i5, 4 de RAM me sobra, es muy ligero y un tera de capacidad genial... si cumple como el toshiba de mi madre (que tiene unos 9 años y no ha dado ni un solo problema y está petadito de cosas) me puedo dar por más que satisfecho.

Pues está de lujo

"Igualito" que lo que me ha dicho mi novia... ¬¬

Pos que sepas que no lo he hablado con ella....creo

Como tu eres mayor, serio, moderado, familiar, diplomático y responsable, la convencerías fácilmente de que me hubiese gastado 2000 euros en un PC.

En cambio, me pillo lo mejor posible sin despilfarrar para tener un PC duradero y como no tiene nadie alrededor que la convenza de que he comprado bien... pues es que soy malo. Lo de siempre.

Ponle el mensaje de Oscar que ha puesto en el foro diciendo que está de lujo, pero no le des a avanzar ni retroceder página porque entonces podría leer cosas que sí te podrían buscar un problema mayor.

No no... que si hago eso me dice:

- PERO SI YO NO DIGO QUE NO SEA BUENA COMPRA,. PERO ES QUE NO ME CONSULTAS Y NO ME PARECE BIEN. NO ME ENTIENDES.

En cambio, con esperar a contárselo a alguien que medio entienda de PC´s,. delante de ella... ya me valdrá para que lo mire con mejores ojos. Aunque lo idóneo sería que yo no estuviese delante para que luego me dijese: "ah y "nosequien" ha dicho que ese ordenador está muy bien y que va a durar muchooo..."

la paso un hilo de este foro y me deja. Tenlo claro.

Jajaja quizás se enamora más de ti, y queda sorprendida.

Pasando al otro tema, que tarjeta gráfica tiene?
Pregunto porque, no se el porque de esta intuición, me da la impresión de que la Cameron tiene razón y te pasaste de precio

jajajajajaj! Joer, no jodas.

La gráfica es una de serie. HD graphics noseque... leí que poca cosa...

No obstante... es lógico que sea caro, en comparación a Acer/Lenovo etc no?

Debe ser.una radeon.. Es el Lb50 xxxxxx??? Es decir modelo Lb50?

Lo de más caro... Mmm si en general toshiba es más caro, pero uno elige haciéndole dar réditos... De seguro te durará un buen tiempo... La máquina servirá por 5 años sin problemas, pero te aseguro que en menos de 1 año querrás cambiarlo o ampliarlo y allí veras que solo te servirá cambiarlo, pues no tiene mucha proyección ni escalabilidad.

Lenovo/acer no me gustan, pero hay q reconocer que Lenovo acaparó el antiguo mercado de IBM y no le ha ido mal... Tienen futuro, lo que no quiere decir q me gusten.

Yo que tu hubiera ido por un Asus o por un Samsung... Pues ahí encuentras más prestaciones en relación al precio.
Sin embargo, yo no estoy en España por lo que no manejo los valores q están dándoles en el mercado actualmente.. y como se que te diste el tiempo de buscar y comparar.. TE APOYO.

Eso sí reconoce algo: estas casado con los toshiba eh!!!

Eres igual a lo que veo en gringolandia con los MAC's

PD. Consejo importante, pon rápido una foto de la Cameron de fondo de pantalla... Así cuando te vea ensimismado con el note, verá que estas ensimismado con ella misma

Sabio consejo este último .
31/03/2015 06:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 31/03/2015 07:20
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!! 31/03/2015 07:26
  - Div/Gr