| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
PEKE EMPATA!!! 2 a 2 VAAAAMOSS!! |
30/03/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y partidos en juego : con malas noticias para los calaveras Peke pierde 0-1 y Juan pierde 0-2, ambos en el 19. Venga Juan que tu ya nos tienes acostumbrados a tu remontadas, hazlo una vez más SAM. Y peke, tu riete de ti mismo pero gana coño. Así me gusta PEKE, llega el empate 1-1 venga queremos más y Juan vamos hay que empezar a meter miedo al rival. ohohohohoh, esto pinta hoy muy mal, en el 30 han encajado otra vez los dos calaveras Michelle pierde 0-3, y peke 1-2 peke ha reaccionado pronto y empata en el 33, pero juan que le ha pasado hoy, ¿no ha puesto el esfuerzo bien?, en el 33 pierde 0-4 esto no es normal. |
30/03/2015 22:04 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
En el 43 juan pierde 0 a 4 pa mi que se ha dejado lo del finde.... no es normal esta paliza contra el sexto... |
30/03/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: PEKE EMPATA!!! 2 a 2 VAAAAMOSS!! Vamooosss!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y partidos en juego : con malas noticias para los calaveras Peke pierde 0-1 y Juan pierde 0-2, ambos en el 19. Venga Juan que tu ya nos tienes acostumbrados a tu remontadas, hazlo una vez más SAM. Y peke, tu riete de ti mismo pero gana coño. Así me gusta PEKE, llega el empate 1-1 venga queremos más y Juan vamos hay que empezar a meter miedo al rival. ohohohohoh, esto pinta hoy muy mal, en el 30 han encajado otra vez los dos calaveras Michelle pierde 0-3, y peke 1-2 peke ha reaccionado pronto y empata en el 33, pero juan que le ha pasado hoy, ¿no ha puesto el esfuerzo bien?, en el 33 pierde 0-4 esto no es normal. De esfuerzo no parece, incluso da la impresión que están mas cansados que los del rival, no sé como empezaron |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y partidos en juego : con malas noticias para los calaveras Peke pierde 0-1 y Juan pierde 0-2, ambos en el 19. Venga Juan que tu ya nos tienes acostumbrados a tu remontadas, hazlo una vez más SAM. Y peke, tu riete de ti mismo pero gana coño. Así me gusta PEKE, llega el empate 1-1 venga queremos más y Juan vamos hay que empezar a meter miedo al rival. ohohohohoh, esto pinta hoy muy mal, en el 30 han encajado otra vez los dos calaveras Michelle pierde 0-3, y peke 1-2 peke ha reaccionado pronto y empata en el 33, pero juan que le ha pasado hoy, ¿no ha puesto el esfuerzo bien?, en el 33 pierde 0-4 esto no es normal. diria que esta al 50% |
30/03/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: En el 43 juan pierde 0 a 4 pa mi que se ha dejado lo del finde.... no es normal esta paliza contra el sexto... Mala pinta tiene lo de Juan hoy, una pena... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y partidos en juego : con malas noticias para los calaveras Peke pierde 0-1 y Juan pierde 0-2, ambos en el 19. Venga Juan que tu ya nos tienes acostumbrados a tu remontadas, hazlo una vez más SAM. Y peke, tu riete de ti mismo pero gana coño. Así me gusta PEKE, llega el empate 1-1 venga queremos más y Juan vamos hay que empezar a meter miedo al rival. ohohohohoh, esto pinta hoy muy mal, en el 30 han encajado otra vez los dos calaveras Michelle pierde 0-3, y peke 1-2 peke ha reaccionado pronto y empata en el 33, pero juan que le ha pasado hoy, ¿no ha puesto el esfuerzo bien?, en el 33 pierde 0-4 esto no es normal. De esfuerzo no parece, incluso da la impresión que están mas cansados que los del rival, no sé como empezaron Uf Mala.noticia, sin duda |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Peke Otro.golito!!!!!! |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y partidos en juego : con malas noticias para los calaveras Peke pierde 0-1 y Juan pierde 0-2, ambos en el 19. Venga Juan que tu ya nos tienes acostumbrados a tu remontadas, hazlo una vez más SAM. Y peke, tu riete de ti mismo pero gana coño. Así me gusta PEKE, llega el empate 1-1 venga queremos más y Juan vamos hay que empezar a meter miedo al rival. ohohohohoh, esto pinta hoy muy mal, en el 30 han encajado otra vez los dos calaveras Michelle pierde 0-3, y peke 1-2 peke ha reaccionado pronto y empata en el 33, pero juan que le ha pasado hoy, ¿no ha puesto el esfuerzo bien?, en el 33 pierde 0-4 esto no es normal. De esfuerzo no parece, incluso da la impresión que están mas cansados que los del rival, no sé como empezaron SISIISISISISIISI en el 48 Juan empieza la remontada 1-4 si remontas este te hago un monumento. VAMOS SI SE PUEDE SI SE PUEDE |