| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Bueno, antes de que aparezca Jordi y me atice me despido hasta luego. Enhorabuena a los victoriosos y suerte a los que quedáis. Estamos en el último tramo y, como diría el sabio, las ligas se ganan y se pierden en mayo El Sabio, si viese mi temporada, me diría que saliese al campo a divertirme ya que no me juego nada.. Pues hazlo caso Vale salir a reírse de uno mismo? Pues sal a divertirte y a ver si vuelves a ganar como el viernes. Aún quedan jornadas y todo puede pasar, no tires aún la toalla. Vamos Peke!!!! |
30/03/2015 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Jordi ha ganado 0-4. Vamos campeón que tu tienes que estar mucho más arriba. 👏💃👏💃👏💃 |
30/03/2015 16:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Bueno, antes de que aparezca Jordi y me atice me despido hasta luego. Enhorabuena a los victoriosos y suerte a los que quedáis. Estamos en el último tramo y, como diría el sabio, las ligas se ganan y se pierden en mayo El Sabio, si viese mi temporada, me diría que saliese al campo a divertirme ya que no me juego nada.. Pues hazlo caso Vale salir a reírse de uno mismo? Es una condición básica para ser feliz Qué me den ya el Nobel de la Felicidad por Dios! |
30/03/2015 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ... Jesús, como llevas ese pie? Todo indica que podría estar llevando escayola a estas horas. Seguiremos informando. El portátil qué tal de precio? Creo que bastante bien. 540. No lo he visto más barato en internet siquiera. Lo he pillado (por internet, sí) en FNAC. El i5 es uno de los mejores i5, 4 de RAM me sobra, es muy ligero y un tera de capacidad genial... si cumple como el toshiba de mi madre (que tiene unos 9 años y no ha dado ni un solo problema y está petadito de cosas) me puedo dar por más que satisfecho. Pues está de lujo "Igualito" que lo que me ha dicho mi novia... ¬¬ JAJAJAJA, me imagino... seguro que te ha repetido 540 cada 10 segundos durante una conversación que ha podido durar cerca de 5min... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Bueno, antes de que aparezca Jordi y me atice me despido hasta luego. Enhorabuena a los victoriosos y suerte a los que quedáis. Estamos en el último tramo y, como diría el sabio, las ligas se ganan y se pierden en mayo El Sabio, si viese mi temporada, me diría que saliese al campo a divertirme ya que no me juego nada.. Pues hazlo caso Vale salir a reírse de uno mismo? Pues sal a divertirte y a ver si vuelves a ganar como el viernes. Aún quedan jornadas y todo puede pasar, no tires aún la toalla. Vamos Peke!!!! No, salgo a luchar, eso tenedlo claro. Otra cosa es lo que salga... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Una ola por los ganadores!! UEEEEEH!!! Otra.ola!! UEEEEH!!! Un tsunami!!! UEEEEEE...GLUGLUGLUGU |
30/03/2015 16:12 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ... Jesús, como llevas ese pie? Todo indica que podría estar llevando escayola a estas horas. Seguiremos informando. El portátil qué tal de precio? Creo que bastante bien. 540. No lo he visto más barato en internet siquiera. Lo he pillado (por internet, sí) en FNAC. El i5 es uno de los mejores i5, 4 de RAM me sobra, es muy ligero y un tera de capacidad genial... si cumple como el toshiba de mi madre (que tiene unos 9 años y no ha dado ni un solo problema y está petadito de cosas) me puedo dar por más que satisfecho. Pues está de lujo "Igualito" que lo que me ha dicho mi novia... ¬¬ Pos que sepas que no lo he hablado con ella....creo |
30/03/2015 16:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Una ola por los ganadores!! UEEEEEH!!! Otra.ola!! UEEEEH!!! Un tsunami!!! UEEEEEE...GLUGLUGLUGU 💃💃💃💃💃 |
30/03/2015 16:14 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ... Jesús, como llevas ese pie? Todo indica que podría estar llevando escayola a estas horas. Seguiremos informando. El portátil qué tal de precio? Creo que bastante bien. 540. No lo he visto más barato en internet siquiera. Lo he pillado (por internet, sí) en FNAC. El i5 es uno de los mejores i5, 4 de RAM me sobra, es muy ligero y un tera de capacidad genial... si cumple como el toshiba de mi madre (que tiene unos 9 años y no ha dado ni un solo problema y está petadito de cosas) me puedo dar por más que satisfecho. Pues está de lujo "Igualito" que lo que me ha dicho mi novia... ¬¬ JAJAJAJA, me imagino... seguro que te ha repetido 540 cada 10 segundos durante una conversación que ha podido durar cerca de 5min... De verdad, para suicidarme... menos mal que ya se han calmado las aguas... Pero me dio el finde... 1º me dice que es mucho dinero para un pc pequeño. La digo que no, que es normal de 15 pulgadas que lo he preferido así porque los pequeños, para el macrouso que les doy, se me petan antes de tiempo y el precio se eleva si quieres buenas prestaciones. 2º me dice... "da igual tú verás" 3º cuando parecía que ya se iba a callar para siempre... me salta con sus problemas familiares y me dice... "... y encima vas tú y te dedicas a despilfarrar con el oirdenador!" Eso sí... lo que no he tenido cojones a contestarla es: 1- Cuando me dejé 400 en el tuyo (asus transformer) y 500 (toshiba i7) en el de tu madre no te vi quejarte 2- Cuando me dijiste estas Navidades que me iba fatal el mío y que, o me dabas el tuyo o me regalabas otro, tampoco te vi angustiada por el ahorro 3- Como tu padre tiene dinero por castigo podrías esforzarte un poco en sacarle algo al muy cabrón, y así no estaríamos tan preocupados. No... al contrario, he mirado para abajo y he intentado cambiar de tema... |
30/03/2015 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ... Jesús, como llevas ese pie? Todo indica que podría estar llevando escayola a estas horas. Seguiremos informando. El portátil qué tal de precio? Creo que bastante bien. 540. No lo he visto más barato en internet siquiera. Lo he pillado (por internet, sí) en FNAC. El i5 es uno de los mejores i5, 4 de RAM me sobra, es muy ligero y un tera de capacidad genial... si cumple como el toshiba de mi madre (que tiene unos 9 años y no ha dado ni un solo problema y está petadito de cosas) me puedo dar por más que satisfecho. Pues está de lujo "Igualito" que lo que me ha dicho mi novia... ¬¬ Pos que sepas que no lo he hablado con ella....creo Como tu eres mayor, serio, moderado, familiar, diplomático y responsable, la convencerías fácilmente de que me hubiese gastado 2000 euros en un PC. En cambio, me pillo lo mejor posible sin despilfarrar para tener un PC duradero y como no tiene nadie alrededor que la convenza de que he comprado bien... pues es que soy malo. Lo de siempre. |
30/03/2015 16:20 |
| - Div/Gr | ||