| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Haleeeeee, motorola moto e para la niña por 80 pavetes. Compradooooo... Eso si, me he pillado el Metal Gear Ground Zeroes por 15 pavos... Y me ha faltado el canto de un duro para pillarme el tomb raider definitive edition por otros 15... Estos de media.markt tienen alguna ofertilla suelta que vaya telita... He pagado las dos cosas aparte, eso sí... Cuando la pille relajada se lo cuento... Yo quiero el diablo Te pilla muy a trasmano la calle Gamazo 26??? Ahí hay un Cash Converters y tienen bien de precio los 2ª mano de ps3... (Tb te digo que los 2ª mano de ps4 son penosos.. Los tienen mas caros que si lo compras nuevo. Por ejemplo tomb raider nuevo en media markt a 15, y de segunda mano en cash converters, 25... La calle Gamazo es la que va de la p.colon a la p.Madrid.esta al lado del hotel felipe IV,te suena.es el mismo centro Si, ese hotel eche currículum. Pues se supone que por ahí hay un cash converters Papi. Yo dejaba el taxi en doble fila y entraba a echar un vvistazo... Cuando me cuadre lo hare |
24/03/2015 13:06 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Haleeeeee, motorola moto e para la niña por 80 pavetes. Compradooooo... Eso si, me he pillado el Metal Gear Ground Zeroes por 15 pavos... Y me ha faltado el canto de un duro para pillarme el tomb raider definitive edition por otros 15... Estos de media.markt tienen alguna ofertilla suelta que vaya telita... He pagado las dos cosas aparte, eso sí... Cuando la pille relajada se lo cuento... Yo quiero el diablo Te pilla muy a trasmano la calle Gamazo 26??? Ahí hay un Cash Converters y tienen bien de precio los 2ª mano de ps3... (Tb te digo que los 2ª mano de ps4 son penosos.. Los tienen mas caros que si lo compras nuevo. Por ejemplo tomb raider nuevo en media markt a 15, y de segunda mano en cash converters, 25... La calle Gamazo es la que va de la p.colon a la p.Madrid.esta al lado del hotel felipe IV,te suena.es el mismo centro Si, ese hotel eche currículum. Pues se supone que por ahí hay un cash converters Papi. Yo dejaba el taxi en doble fila y entraba a echar un vvistazo... Si señor, dando ejemplo |
24/03/2015 13:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Haleeeeee, motorola moto e para la niña por 80 pavetes. Compradooooo... Eso si, me he pillado el Metal Gear Ground Zeroes por 15 pavos... Y me ha faltado el canto de un duro para pillarme el tomb raider definitive edition por otros 15... Estos de media.markt tienen alguna ofertilla suelta que vaya telita... He pagado las dos cosas aparte, eso sí... Cuando la pille relajada se lo cuento... Yo quiero el diablo Te pilla muy a trasmano la calle Gamazo 26??? Ahí hay un Cash Converters y tienen bien de precio los 2ª mano de ps3... (Tb te digo que los 2ª mano de ps4 son penosos.. Los tienen mas caros que si lo compras nuevo. Por ejemplo tomb raider nuevo en media markt a 15, y de segunda mano en cash converters, 25... La calle Gamazo es la que va de la p.colon a la p.Madrid.esta al lado del hotel felipe IV,te suena.es el mismo centro Si, ese hotel eche currículum. Pues se supone que por ahí hay un cash converters Papi. Yo dejaba el taxi en doble fila y entraba a echar un vvistazo... Si señor, dando ejemplo Si a los taxis en doble fila no les multan, que se aproveche... jejeje |
24/03/2015 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Haleeeeee, motorola moto e para la niña por 80 pavetes. Compradooooo... Eso si, me he pillado el Metal Gear Ground Zeroes por 15 pavos... Y me ha faltado el canto de un duro para pillarme el tomb raider definitive edition por otros 15... Estos de media.markt tienen alguna ofertilla suelta que vaya telita... He pagado las dos cosas aparte, eso sí... Cuando la pille relajada se lo cuento... Yo quiero el diablo Te pilla muy a trasmano la calle Gamazo 26??? Ahí hay un Cash Converters y tienen bien de precio los 2ª mano de ps3... (Tb te digo que los 2ª mano de ps4 son penosos.. Los tienen mas caros que si lo compras nuevo. Por ejemplo tomb raider nuevo en media markt a 15, y de segunda mano en cash converters, 25... La calle Gamazo es la que va de la p.colon a la p.Madrid.esta al lado del hotel felipe IV,te suena.es el mismo centro Si, ese hotel eche currículum. Pues se supone que por ahí hay un cash converters Papi. Yo dejaba el taxi en doble fila y entraba a echar un vvistazo... Si señor, dando ejemplo Si a los taxis en doble fila no les multan, que se aproveche... jejeje No te multan si te ven que estas dentro y con gente o esperando gente.pero que le digo al policía?estaba en el cash converte? |
24/03/2015 13:15 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Haleeeeee, motorola moto e para la niña por 80 pavetes. Compradooooo... Eso si, me he pillado el Metal Gear Ground Zeroes por 15 pavos... Y me ha faltado el canto de un duro para pillarme el tomb raider definitive edition por otros 15... Estos de media.markt tienen alguna ofertilla suelta que vaya telita... He pagado las dos cosas aparte, eso sí... Cuando la pille relajada se lo cuento... Yo quiero el diablo Te pilla muy a trasmano la calle Gamazo 26??? Ahí hay un Cash Converters y tienen bien de precio los 2ª mano de ps3... (Tb te digo que los 2ª mano de ps4 son penosos.. Los tienen mas caros que si lo compras nuevo. Por ejemplo tomb raider nuevo en media markt a 15, y de segunda mano en cash converters, 25... La calle Gamazo es la que va de la p.colon a la p.Madrid.esta al lado del hotel felipe IV,te suena.es el mismo centro Si, ese hotel eche currículum. Pues se supone que por ahí hay un cash converters Papi. Yo dejaba el taxi en doble fila y entraba a echar un vvistazo... Si señor, dando ejemplo Si a los taxis en doble fila no les multan, que se aproveche... jejeje No te multan si te ven que estas dentro y con gente o esperando gente.pero que le digo al policía?estaba en el cash converte? Lo que tienes que decirle es a mi no me puedes multar yo soy un calavera |
24/03/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Haleeeeee, motorola moto e para la niña por 80 pavetes. Compradooooo... Eso si, me he pillado el Metal Gear Ground Zeroes por 15 pavos... Y me ha faltado el canto de un duro para pillarme el tomb raider definitive edition por otros 15... Estos de media.markt tienen alguna ofertilla suelta que vaya telita... He pagado las dos cosas aparte, eso sí... Cuando la pille relajada se lo cuento... Yo quiero el diablo Te pilla muy a trasmano la calle Gamazo 26??? Ahí hay un Cash Converters y tienen bien de precio los 2ª mano de ps3... (Tb te digo que los 2ª mano de ps4 son penosos.. Los tienen mas caros que si lo compras nuevo. Por ejemplo tomb raider nuevo en media markt a 15, y de segunda mano en cash converters, 25... La calle Gamazo es la que va de la p.colon a la p.Madrid.esta al lado del hotel felipe IV,te suena.es el mismo centro Si, ese hotel eche currículum. Pues se supone que por ahí hay un cash converters Papi. Yo dejaba el taxi en doble fila y entraba a echar un vvistazo... Si señor, dando ejemplo Si a los taxis en doble fila no les multan, que se aproveche... jejeje No te multan si te ven que estas dentro y con gente o esperando gente.pero que le digo al policía?estaba en el cash converte? Lo que tienes que decirle es a mi no me puedes multar yo soy un calavera No hay que abusar.me conozco a casi todos los policías del centro y demasiadas nos pasan,así que es mejor ir un día de descanso y dar una vuelta andando |
24/03/2015 13:22 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Chicos estoy un poco despistado y seguro que habeis hablado de ello.... Como va a ser el formato del UK cuando empecemos la nueva privada? | 24/03/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Haleeeeee, motorola moto e para la niña por 80 pavetes. Compradooooo... Eso si, me he pillado el Metal Gear Ground Zeroes por 15 pavos... Y me ha faltado el canto de un duro para pillarme el tomb raider definitive edition por otros 15... Estos de media.markt tienen alguna ofertilla suelta que vaya telita... He pagado las dos cosas aparte, eso sí... Cuando la pille relajada se lo cuento... Yo quiero el diablo Te pilla muy a trasmano la calle Gamazo 26??? Ahí hay un Cash Converters y tienen bien de precio los 2ª mano de ps3... (Tb te digo que los 2ª mano de ps4 son penosos.. Los tienen mas caros que si lo compras nuevo. Por ejemplo tomb raider nuevo en media markt a 15, y de segunda mano en cash converters, 25... La calle Gamazo es la que va de la p.colon a la p.Madrid.esta al lado del hotel felipe IV,te suena.es el mismo centro Si, ese hotel eche currículum. Pues se supone que por ahí hay un cash converters Papi. Yo dejaba el taxi en doble fila y entraba a echar un vvistazo... Si señor, dando ejemplo Papi, triple fila y sin señalización alguna, que cojones!? |
24/03/2015 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Chicos estoy un poco despistado y seguro que habeis hablado de ello.... Como va a ser el formato del UK cuando empecemos la nueva privada? De 14 |
24/03/2015 13:41 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta abierto uk Anvel el formato es un liguilla d 14 sin premio ya esta complta y mira aquí hay un hilo del uk para cesiones |
24/03/2015 13:41 |
| - Div/Gr | ||