Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Yo voy camino de tercera también, ![]() |
12/04/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: @rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Yo voy camino de tercera también, ![]() Negativo, tu tienes que salvarte! |
12/04/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: @rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Yo voy camino de tercera también, ![]() Todavia te puedes salvar.Mucha suerte tio. |
12/04/2015 22:56 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: javi tortas dijo: @rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Yo voy camino de tercera también, ![]() Negativo, tu tienes que salvarte! Se intentará, pero el calendario juega en mi contra, mis rivales tienen system, yo no, ![]() |
12/04/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: javi tortas dijo: @rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Yo voy camino de tercera también, ![]() Todavia te puedes salvar.Mucha suerte tio. Si gano los 4 me salvo, mañana primera final y el miercoles contra IF... |
12/04/2015 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Suele pasar, a veces empiezas muy bien y acabas mal o viceversa. Lo importante es que estarás otro año mas como minimo en 3a ![]() |
12/04/2015 23:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: @rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Yo voy camino de tercera también, ![]() Eso aun no es seguro, hay que pelear hasta el final! |
12/04/2015 23:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Danuto te puede explicar cualquier duda ![]() |
12/04/2015 23:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: javi tortas dijo: @rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Yo voy camino de tercera también, ![]() Eso aun no es seguro, hay que pelear hasta el final! Si bajo es matando, eso lo tengo claro, ![]() |
12/04/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @rapboy dijo: Buenas noches.Al final estare otra temporada en tercera.Uff, vaya temporada mas rara he tenido ![]() Danuto te puede explicar cualquier duda ![]() Jajaja |
12/04/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||