Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
241 msgs.
Substitute
|
Compis, busco gente para participar en la gran LIGA PRIVADA AFGANA ![]() Si a alguien le interesa mandarme un mensaje por privado. Saludos !!! ![]() |
09/04/2015 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
carloreal dijo: Compis, busco gente para participar en la gran LIGA PRIVADA AFGANA ![]() Si a alguien le interesa mandarme un mensaje por privado. Saludos !!! ![]() Vengaaaaaa a hacerse afganos!!!!!!!! ![]() |
09/04/2015 15:25 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: carloreal dijo: Compis, busco gente para participar en la gran LIGA PRIVADA AFGANA ![]() Si a alguien le interesa mandarme un mensaje por privado. Saludos !!! ![]() Vengaaaaaa a hacerse afganos!!!!!!!! ![]() Pero había desaparecido esa privada?: p |
09/04/2015 15:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: crmadrid dijo: carloreal dijo: Compis, busco gente para participar en la gran LIGA PRIVADA AFGANA ![]() Si a alguien le interesa mandarme un mensaje por privado. Saludos !!! ![]() Vengaaaaaa a hacerse afganos!!!!!!!! ![]() Pero había desaparecido esa privada?: p Desaparecio su creador pero la privada la estamos manteniendo carloreal y yo |
09/04/2015 15:32 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ya envíe mi amistoso al Elcorazondelsapo. A respuesta de aceptación!!! Sigo esperando ![]() |
09/04/2015 15:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
crmadrid dijo: nuriaangela dijo: crmadrid dijo: carloreal dijo: Compis, busco gente para participar en la gran LIGA PRIVADA AFGANA ![]() Si a alguien le interesa mandarme un mensaje por privado. Saludos !!! ![]() Vengaaaaaa a hacerse afganos!!!!!!!! ![]() Pero había desaparecido esa privada?: p Desaparecio su creador pero la privada la estamos manteniendo carloreal y yo Jeje exacto ![]() Así que no tardéis que hay pocas plazas ![]() |
09/04/2015 15:41 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@rapboy dijo: Buenas tardes.Vi la peli de a todo gas 7 y la recomiendo si os gustan las pelis de accion y coches.Me ha encantado.Cada entrega se superan mas.Y al final de la peli le hacen un emotivo homenaje a Paul Walker D.E.P ![]() Una pena que hace dos años decidiera no volver a ver una peli de Holliwood, ![]() Cuestiones de higiene mental, supongo... |
09/04/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: EPMT dijo: Ya envíe mi amistoso al Elcorazondelsapo. A respuesta de aceptación!!! Sigo esperando ![]() Está asimilando la última derrota.. Casi nos toca el cruce, ![]() |
09/04/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Ya envíe mi amistoso al Elcorazondelsapo. A respuesta de aceptación!!! Sigo esperando ![]() Está asimilando la última derrota.. Casi nos toca el cruce, ![]() ![]() Por mi que siga asimilando, así la victoria es mía!!, |
09/04/2015 17:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @rapboy dijo: Buenas tardes.Vi la peli de a todo gas 7 y la recomiendo si os gustan las pelis de accion y coches.Me ha encantado.Cada entrega se superan mas.Y al final de la peli le hacen un emotivo homenaje a Paul Walker D.E.P ![]() Una pena que hace dos años decidiera no volver a ver una peli de Holliwood, ![]() Cuestiones de higiene mental, supongo... A mí me suele doler soltar los 7€ que valen verlas. |
09/04/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||