Go to page 1
  Forum » General » No tengo asistencia en partidos Date
Username
51 msgs.
Rookie
Llevo una racha donde no consigo ganar dinero en la asistencia. Los precios están estandarizados y no los cambio.
He gastado balones de oro y sigo igual en los siguientes partidos.
Alguien sabe porque no consigo ganar nada y tengo 0 euros en recaudación tantas veces seguidas?
Así no puedo conseguir avanzar....

Gracias.

Editado por Oneman 23-03-2015 21:36
23/03/2015 16:43
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
He estado mirando tus ultimos partidos y si que es raro.EN liga en casa cobras 0 euros,y sin embargo el domingo en privada si cobraste recaudacion.¿optimizaste e ldomingo en privada?.Es que en privada veo que si has cobrado taquillas.SI lo dejaste asi, lo mismo contra un bot en sexta (el partido de hoy),es mucho y por eso no has cobrado.Y por favor, edita el mensaje que todo en mayusculas equivale a gritar y no esta permitido en las normas del foro.

Editado por @rapboy 23-03-2015 17:15
23/03/2015 16:56
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Se ha dado el caso contra rivales de tu liga del 15 para abajo, prueba a bajar los precios. Como bien te dicen no es lo mismo jugar contra el 19 de tu grupo que contra un 5a de tu privada, la optimizacion es solo para el siguiente partido que vayas a jugar.

PD. Edita las mayúsculas por favor.
23/03/2015 17:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
51 msgs.
Rookie
Pues la verdad es que no sé muy bien porqué pero vamos que no consigo poder comprar jugadores porque no tengo dinero básicamente. Está claro que influye el que juegues contra alguien más alto en la clasificación pero llevo así unas.... 5 o 6 veces....
como puedo solucionarlo?
23/03/2015 21:34
  - Div/Gr
Username
7453 msgs.
Golden Ball
Oneman dijo:
Pues la verdad es que no sé muy bien porqué pero vamos que no consigo poder comprar jugadores porque no tengo dinero básicamente. Está claro que influye el que juegues contra alguien más alto en la clasificación pero llevo así unas.... 5 o 6 veces....
como puedo solucionarlo?

Lo q realmente influye son los aficionados de tu rival,y por ejemplo el de hoy tenía muy pocos,así q fijo q los precios resultaron excesivos.
Optimiza alguna vez y vete ajustando según como te vaya teniendo en cuenta siempre el dato de aficionados
23/03/2015 22:00
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4

Go to page 1
1