Forum » Off-topic » El ejemplo a seguir | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Opositando para @ eh. Suerte cuando te toque el examen oral. Editado por CarlosCano19 28-03-2015 15:31 Tambien tomo lecciones practicas en la academia. |
28/03/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Foro » FAQ y tutorial » Normas Foro / Chat - Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna. A quién tengo que retener? Ya os estáis lavando esa boca con lejia jajaja |
28/03/2015 16:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Foro » FAQ y tutorial » Normas Foro / Chat - Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna. A quién tengo que retener? Ya os estáis lavando esa boca con lejia jajaja Como empieces no acabas, hay tajo pa rato xDD Y yo la boca me la limpio con otra, algun voluntari@? :'D xDD |
28/03/2015 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Foro » FAQ y tutorial » Normas Foro / Chat - Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna. A quién tengo que retener? Ya os estáis lavando esa boca con lejia jajaja Como empieces no acabas, hay tajo pa rato xDD Y yo la boca me la limpio con otra, algun voluntari@? :'D xDD Tu eres mu feo Esto iría en retos |
28/03/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Foro » FAQ y tutorial » Normas Foro / Chat - Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna. A quién tengo que retener? Ya os estáis lavando esa boca con lejia jajaja Como empieces no acabas, hay tajo pa rato xDD Y yo la boca me la limpio con otra, algun voluntari@? :'D xDD Tu eres mu feo Esto iría en retos Pues por el c_l_ te la m_t_. |
28/03/2015 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: CarlosCano19 dijo: Opositando para @ eh. Suerte cuando te toque el examen oral. Editado por CarlosCano19 28-03-2015 15:31 Tambien tomo lecciones practicas en la academia. Recuerda, si no hay arcada. ... |
28/03/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Foro » FAQ y tutorial » Normas Foro / Chat - Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna. A quién tengo que retener? Ya os estáis lavando esa boca con lejia jajaja Como empieces no acabas, hay tajo pa rato xDD Y yo la boca me la limpio con otra, algun voluntari@? :'D xDD Tu eres mu feo Esto iría en retos Pues por el c_l_ te la m_t_. Por el celo te la mato? Deja los celos, son cosa mala |
29/03/2015 00:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: CarlosCano19 dijo: Opositando para @ eh. Suerte cuando te toque el examen oral. Editado por CarlosCano19 28-03-2015 15:31 Tambien tomo lecciones practicas en la academia. Recuerda, si no hay arcada. ... A mi a veces me dan arcadas antes. Soy como Messi? |
29/03/2015 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
A messi solo le da durante jaja | 29/03/2015 00:35 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro de que se retome el tema inicial de éste hilo, que ya estaba desvariando. Ala. Seguid hablando de tragar bolas. |
29/03/2015 00:38 |
- Div/Gr | ||