Forum » Off-topic » FIFA es una comedia... | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Mundial de Qatar 2022, se jugará la final el 18 de diciembre... La verdad es que este circo cada vez es más decepcionante... Se venden al mejor postor y lo cambian todo por Dinero... Qué será lo siguiente??? |
20/03/2015 04:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mundial de Qatar 2022, se jugará la final el 18 de diciembre... La verdad es que este circo cada vez es más decepcionante... Se venden al mejor postor y lo cambian todo por Dinero... Qué será lo siguiente??? Final de Champions/UEFA en algún país petroarabe |
20/03/2015 10:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que me molesta mas es la sede, porque si se disputara el mundial en otro país y por temas de temperatura se tubiera que jugar en Navidad lo entenderia. Pero que se dispute en un país donde se explota a trabajadores, no se respeten derechos humanos y se financia el Terrorismo... Lo siguiente que sera? Corea del Norte? Pero el dinero es el dinero... sinl mira al Barça |
20/03/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
A mi lo k me va acer gracia sera la kantidad de ekipos ke no dejen a sus jugadores ir al mundial x tema d la kompeticion ya ke los ekipos son los ke pagan a los jugadores. Seguro ke va a aver mas de un kulebron entre ekipo y jugador x esos temas xD A mi no me parece bien ke se dispute alla. Si no tienen las kondiciones xra acerlo ke no se presenten kmo kandidatos. |
21/03/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||