Forum » General » Señores administradores juveniles quitar R ya en servidot UK pues aqui será ig... | Date | |
---|---|---|
266 msgs.
First-team player
|
Buenos días, Yo no entiendo para que haceís encuestas a todos los managers en general si luego haceís lo que quereís.Lo de quitar las Rs a los juveniles deberia ser opcional.Que pasa con los que nos negamos a eso en su día? que nos tenemos que jorobar y el fruto de tus horas echadas aquì llegan al dia siguiente y ala, te lo vuelan.Sinceramente es "indignante". No deberia ser asi, si os pensais que esa vá a ser la manera de que se haya mas afluencia en mercado me dá ami que vais otra vez ha chocar como hicisteis cuando sacasteis los juveniles progres 95 que ya fué un caos pues ésto será otro. Repito "indignante".Se debería de respetar a los que queramos ponerlas y a los que nó. Deberia de ser OPCIONAL. Visto la nueva actualización en el servidor UK lo haréis aquí también. Saludos. |
19/03/2015 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Aquí también se hará. | 19/03/2015 14:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dónde han hecho encuesta? Abrieron un debate de 75 páginas, y si se ha hecho será porque han considerado mejores los argumentos para quitarlas que los de dejarlas ( yo yo yo yo...). A demás, se ha comprobado que mantener uneequipo juvenil de progres top no suma más de dos millones a tus gastos. Si tienes para comprarlos, tienes para mantenerlos. Y si no, con vender uno pagas las fichas del juvenil de toda la temporada y de alguna más.. . |
19/03/2015 15:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
infierno no te preocupes que con tu cuenta actual te quedan 2 tempos con R x lo que dijeron.... | 19/03/2015 15:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: infierno no te preocupes que con tu cuenta actual te quedan 2 tempos con R x lo que dijeron.... A demás, con las búsquedas que hace y los juveniles que vende tiene para más para pagarles que algunos que como yo estamos en cuarta o más |
19/03/2015 15:11 |
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta se quitaran las Rs la próxima temporada, o será en 2 temporada??? Es lo que NO tengo claro |
19/03/2015 15:47 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Una pregunta se quitaran las Rs la próxima temporada, o será en 2 temporada??? Es lo que NO tengo claro Si deciden que sí, la actualización sería de esta temporada para la siguiente digo yo... A ver que opinan los admins... |
19/03/2015 15:52 |
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: Una pregunta se quitaran las Rs la próxima temporada, o será en 2 temporada??? Es lo que NO tengo claro Si deciden que sí, la actualización sería de esta temporada para la siguiente digo yo... A ver que opinan los admins... Ok gracias, a ver si lo puedes confirmar al 100% o si de la administración envían un mensaje standard, para evitar confuciones y malos rollos. Saludos!!! |
19/03/2015 15:58 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas está bien que de vez en cuando prueben las actualizaciones primero en el uk, así si hay "efectos secundarios" que sea allí..... | 19/03/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
infernoo_ dijo: OPCIONAL O sea, que quieres que la gente elija entre pagar menos o pagar más... Lo siento pero no lo entiendo @Botaya dijo: De todas formas está bien que de vez en cuando prueben las actualizaciones primero en el uk, así si hay "efectos secundarios" que sea allí..... Claro, como ya no juegas... Menudo pillo estás hecho Editado por @Samkr 20-03-2015 01:05 |
20/03/2015 01:04 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||