Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » es una verguenza!!! Date
Username
1461 msgs.
International
tonitamara dijo:
pero ke dices sassy si asturias tiene a 4 cracks impresionantes FERNANDO ALONSO, MELENDI, EL GUAJE DON DAVID VILLA Y EL MEJOR DE TODOS ADRIANCITO jejejeje ahora lo e arreglado eeee




ajajaja, sobre todo VILLA remarcaselo bien a SASSY xDDD
28/01/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
tonitamara dijo:
pero ke dices sassy si asturias tiene a 4 cracks impresionantes FERNANDO ALONSO, MELENDI, EL GUAJE DON DAVID VILLA Y EL MEJOR DE TODOS ADRIANCITO jejejeje ahora lo e arreglado eeee



jajajja muy bueno

villa es el mejor
28/01/2010 00:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
tonitamara dijo:
x cierto veatrix sassy y salva gracias tios. lo poko o lo muxo q aveis exo para mi es suficiente simplente x comentar lo q pensais sin faltar y siempre intentando ayudar gracias tios


Porque tú tienes razón y nosotros una educación, sino buena, aceptable

Ps: esperemos que la casualidad nos devuelva a la normalidad!
28/01/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
ya q villa tiene el xalet cerca de mii casa (esto va enserio) voy a ver si se kiere venoir a mi ekipo jejjeje asi seguro q algo mas are 28/01/2010 00:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MIrar aki expongo mis datos de la temporada anterior. Siempre jugando o:

DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MC-MCI-MCD-DLC-DLC o:

DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MC-MCI-MCD-DLC-DLC.

Como se puede ver, en toda la temporada me marcaron 12goles y marke 173. Bien, este año me han marcado 14 goles ya y solo he marcado 5 y pk he pasado a jugar con un solo DLC.


















Pero no han tocado nada del simulador.
28/01/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
podria hacer exactamente lo mismo sassy gane la liga con 12 puntos ami segundo maximo goleador menos encjados mejor estadio las aficionadads mas wapas lo q kieras y ahora solo e empatado un partido y los demas derrotassssssssssssss. ya me lo tomo a broma pero estoy jodido. ahora si ke necesito ese pañuelo q me ofrecia neon jajaja q pena 28/01/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
podria hacer exactamente lo mismo sassy gane la liga con 12 puntos ami segundo maximo goleador menos encjados mejor estadio las aficionadads mas wapas lo q kieras y ahora solo e empatado un partido y los demas derrotassssssssssssss. ya me lo tomo a broma pero estoy jodido. ahora si ke necesito ese pañuelo q me ofrecia neon jajaja q pena 28/01/2010 00:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
tonitamara dijo:
podria hacer exactamente lo mismo sassy gane la liga con 12 puntos ami segundo maximo goleador menos encjados mejor estadio las aficionadads mas wapas lo q kieras y ahora solo e empatado un partido y los demas derrotassssssssssssss. ya me lo tomo a broma pero estoy jodido. ahora si ke necesito ese pañuelo q me ofrecia neon jajaja q pena


Trankilo es k me olvide desconectar el modo ironico.
28/01/2010 00:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
tonitamara dijo:
pero ke dices sassy si asturias tiene a 4 cracks impresionantes FERNANDO ALONSO, MELENDI, EL GUAJE DON DAVID VILLA Y EL MEJOR DE TODOS ADRIANCITO jejejeje ahora lo e arreglado eeee




ajajaja, sobre todo VILLA remarcaselo bien a SASSY xDDD


Villa es un pakete de club pekeño. Forza Benzema!!!!!!!!! y Raul el mas grande. xDDDDDDDD
28/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
hola tonitamara nos conocemos de la pasada liga pribada (mi equipo era laudrup team).mira yo estoy tambien pensando que algo no funciona.por ejemplo:
lo de la energia creo que se ha vendido paja(mas lesiones ,menos rendimiento,etc)de momento todo demuestra que no es asi,esperemos que los administradores esten trabajando realmente en ello,demosle la oportunidad.
lo de las valoraciones tambien nos esta volviendo locos,son ridiculas a veces,los porteros hacen 100 con la gorra y en mi caso los defensas unos bien otros mal,eso no me habia pasado nunca o todos bien o mal.
en los grupos de 3 div estan mandando equipos que nadie esperaba(no en todos ehh)gente con equipos inferiores en la teorica.

pero ahora voy con tu equipo y sin ningun animo de ofender sino todo lo contrario,tu equipo se basa mucho en esos MD y MI que se ha demostrado que es el juvenil que mas media sale del juego hay maquinas de esas por todos los lados,pero yo veo que son un cancer para los equiposmde echo solo hay que mirar sus estadisticas y lo poco que aportan al juego de tu equipo,pierden muchas bolas y recuperan na y menos ,eso es como tener 3 dlc pero 2 sin tiro a puerta.
creo y solo creo por la esperiencia que tuve con MD Y MI cuando jugue con ellos y los observe en visionado que solo valen para desatascar el embrollo del medio del campo pero a la hora de entrar al ataque van fatal.
lo que pasa es que en divisiones donde la diferencia de media era tan abismal no se podia notar,pero en divisiones como la 3 creo que favorecen en este simulador.
mira espero que no penseis que voy de listo ni que quiero que cambies de tactica,solo te hablo de la experiencia mia con ellos,de echo mi amigo natxo22 juega con medio y no le va nada mal.
espero haber aportado algo
28/01/2010 00:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5