Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Detector de ojeadores Date
Username
192 msgs.
Substitute
Hola strikeros,

Quisiera plantear una sugerencia para ver si se puede implementar en las próximas temporadas (mejor la próxima, si puede ser).

Sería tener una opción, de pago, claro está, con balones (no muchos !! jejeje) para poder detectar si alguno de tus jugadores está siendo seguido, es decir, si alguien tiene tu jugador en cartera, ya sea senior o junior, y así poder renovarlo, subirle la clausula, etc etc.

Claro que debería durar un cierto periodo este pago, o ser de muy bajo coste para no estar todos los días pagando por verlos o algo intermedio también para que los que pagan por esto no tengan la ventaja sobre el resto y no les clausulen sus jugadores.

Bueno ahí queda la propuesta. ¿Que pensais vosotros?

Un saludo y que paseis un buen día !
18/03/2015 09:02
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Pues la verdad que estaria bien, pero visto como estan con las actualizaciones... Creo que seria mejor en otras que se debaten para almenos reflotar el juego =)
Aunque me mola bastante tu propuesta jeje
20/03/2015 22:25
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
71 msgs.
Rookie
+1 21/03/2015 10:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A mi sinceramente no me gustaría, ya que una parte importante del juego para mi gusto es el seguimiento de la evolución de tu plantilla, y estar al tanto de lo que cobran tus jugadores y sus clausulas respecto a las similares. 22/03/2015 19:26
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Y en que influiría lo que propongo con lo que tu dices? :nusenuse: 22/03/2015 20:12
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
Y en que influiría lo que propongo con lo que tu dices? :nusenuse:

En que si sabes que alguien está vigilando a tu jugador, le subirás la ficha, cuando el tener que estar pendiente de eso es algo que hace el juego interesante, si se ponen ayudas como esta vamos reduciendo el campo de funciones del juego de las que estar pendiente...
22/03/2015 21:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
8842 msgs.
Golden Ball
Estar pendiente de tus jugadores y de los que te puedan interesar es un aliciente del juego si se hace previsible con ayudas externas ese aliciente se pierde 27/03/2015 23:50
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi opinión es que sería una medida que paralizaría mucho el mercado.

En caso de llevarse a cabo, pienso que debería costar bastantes balones, porque puede que usuarios sin tiempo (Trabajo, familia etc...) necesiten esa comodidad para poder estar al tanto de las fichas y demás...

Pero usuarios con cierto tiempo para este ocio, entiendo que deben estar más atentos a sus jugadores y si te dan clausulazo, pues te lo han dado y mala suerte (o buena) y a seguir peleando por reponerte, que es lo mejor que puede tener el juego hoy día.
28/03/2015 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1