Forum » General » La Plantilla Mínima | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que existiese un mínimo de jugadores en plantilla? ¿En cuánto fijarías ese mínimo?
|
||
Username
1317 msgs.
International
|
Supongo que todos habréis visto esos equipos que ponen en venta a toda su plantilla, y supongo también que sois conscientes de las consecuencias que pueden traer consigo este tipo de actuaciones, básicamente a la hora de enfrentarte en casa a un equipo que no tenga un 11 para alinear y pierdas la taquilla que otros más afortunados sí pudieron cobrar. Además de la pérdida económica también te puede pasar como a mí esta semana y quedarte en números rojos por esa taquilla con la que contabas, con todas las consecuencias que esto me traerá: pérdida de entrenamientos y huelga de empleados, que no te fían un trabajito ni de coña! Así que para saber vuestra opinión y como guía orientativa para la administración para una posible actualización para la próxima temporada (no le veo mayor dificultad en la ejecución de la misma, aunque yo de programar sólo domino la TDT) os propongo esta encuesta. En mi opinión, yo fijaría en 13 el número mínimo de jugadores que puede tener en plantilla un equipo. Creo que así se podrían evitar casos como el que me ha pasado a mí esta jornada que, aunque el equipo rival tenía 11 jugadores, al estar lesionado uno de ellos se ha suspendido el partido. |
15/03/2015 17:18 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo lo dejaría en 14. 11 titulares y 3 cambios. Sin ese mínimo , sanción al club como si no se tuviesen los accesorios necesarios. | 15/03/2015 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: Yo lo dejaría en 14. 11 titulares y 3 cambios. Sin ese mínimo , sanción al club como si no se tuviesen los accesorios necesarios. o que directamente el sistema,no te deje tener menos de X jugadores,igual que si hay un maximo que cuenta con las pujas del momento y todo |
15/03/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: kabiotas dijo: Yo lo dejaría en 14. 11 titulares y 3 cambios. Sin ese mínimo , sanción al club como si no se tuviesen los accesorios necesarios. o que directamente el sistema,no te deje tener menos de X jugadores,igual que si hay un maximo que cuenta con las pujas del momento y todo Eso iba a decir. Tipo fifa, que con menos de 16 jugadores te despedían... pues en este caso que no te deje tener menos... Y si se les acaba el contrato y quedas con menos, sanción. Lo principal es evitar las subastas de jugadores que dejan el juego, en mi opinión... Aunque hay managers que se dedican a hacer y deshacer plantillas cada poco, y para esos seria la sanción creo yo... He votado 14. Editado por @santy1 15-03-2015 18:35 |
15/03/2015 18:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
14. Lo veo justo. | 15/03/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuerdo 15 por lo menos ya que si hay sanciones o lesiones también puede llevar a suspender el partido , puse en otro post si se podía resetear el equipo con el que juego mañana ya que es el caso del que hablamos y no tiene ni un solo jugador en plantilla | 15/03/2015 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: que directamente el sistema,no te deje tener menos de X jugadores,igual que si hay un maximo que cuenta con las pujas del momento y todo +1. Creo que esto sería lo ideal! |
15/03/2015 19:39 |
Username
1317 msgs.
International
|
kabiotas dijo: Yo lo dejaría en 14. 11 titulares y 3 cambios. +1 Yo había votado 13, pero creo 14 sería mejor! |
15/03/2015 19:43 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
lulillo82 dijo: Totalmente de acuerdo 15 por lo menos ya que si hay sanciones o lesiones también puede llevar a suspender el partido , puse en otro post si se podía resetear el equipo con el que juego mañana ya que es el caso del que hablamos y no tiene ni un solo jugador en plantilla Hay que avisar y tienen que pasar 72 horas y que el manager no haga alineación... no se si alguien ha avisado |
15/03/2015 19:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Minimo14 y que el sistema no te deje poner toda la plantilla a subasta | 15/03/2015 19:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||