Forum » General » Buenos diaa | Date | |
---|---|---|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Estaba descartando jugadores de la escuela de francia y de repente me pone que no la tengo que la e cerrado y no le e dado a cerrar..... La tenia excelente jo... Quiero soluciones por que page por ella un dineral. |
13/03/2015 10:56 |
Equipo 28201 - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
corazon_rojillo dijo: Buenos dias. Estaba descartando jugadores de la escuela de francia y de repente me pone que no la tengo que la e cerrado y no le e dado a cerrar..... La tenia excelente jo... Quiero soluciones por que page por ella un dineral. Envía un mensaje a info striker, puedes encontrarlo en la pantalla inicial del juego, abajo del todo en el menú de contacto. Ha sido desde el móvil, verdad? No es el primer caso por culpa de la recarga de la app que se le da al botón por error... |
13/03/2015 13:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Si a sido con el movil pero esque si le hubiera dado sin querer yo a destruir asumo mi error pero se perfectamente que le e dado a descartar jugador. Enviare ese mensaje que me dices a ver si puedo recuperarla. Un saludo. |
13/03/2015 13:01 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
corazon_rojillo dijo: Si a sido con el movil pero esque si le hubiera dado sin querer yo a destruir asumo mi error pero se perfectamente que le e dado a descartar jugador. Enviare ese mensaje que me dices a ver si puedo recuperarla. Un saludo. No , le has dado sin querer al darle al botón descartar jugador Pasa cuando le das rápido a descartar, que al recargar se pulsa el botón de eliminar escuela... es un error, así que te lo deberían devolver, tranquilo. |
13/03/2015 13:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Vale Gracias | 13/03/2015 13:06 |