Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Cansancio de lo PO Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Ajacied dijo:
Un Po no se debe cansar, en la realidad no pasa, no rotan, así que espero que no les hagan perder mucha energía.


En la realidad son de acero inoxidable... También en la realidad los equipos tienen un solo portero, dado que como son de acero inoxidable no se lesionan ni pueden ser sancionados, no le sacan amarillas ni rojas...



Por eso en las Competiciones tipo Mundial, Eurocopa las selecciones solo llevan un portero.
28/01/2010 10:40
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
@biquingo dijo:
Ajacied dijo:
Un Po no se debe cansar, en la realidad no pasa, no rotan, así que espero que no les hagan perder mucha energía.


En la realidad son de acero inoxidable... También en la realidad los equipos tienen un solo portero, dado que como son de acero inoxidable no se lesionan ni pueden ser sancionados, no le sacan amarillas ni rojas...



Por eso en las Competiciones tipo Mundial, Eurocopa las selecciones solo llevan un portero.


Eso es para no llevar a Raul. xDDDDD
28/01/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
@biquingo dijo:
Ajacied dijo:
Un Po no se debe cansar, en la realidad no pasa, no rotan, así que espero que no les hagan perder mucha energía.


En la realidad son de acero inoxidable... También en la realidad los equipos tienen un solo portero, dado que como son de acero inoxidable no se lesionan ni pueden ser sancionados, no le sacan amarillas ni rojas...





Por eso en las Competiciones tipo Mundial, Eurocopa las selecciones solo llevan un portero.



hasta donde yo sé, llevan 3 porteros al mundial........ casillas , reina y diego lopez creo que era el otro


Editado por juanmapache 28-01-2010 11:49
28/01/2010 11:48
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Me parece totalmente correcto que un portero se lesione, que pierda energía (no deberia perder tanta como un jugador de campo, pero lo normal es que pierdan algo) De hecho tengo dos porteros por ese mismo motivo.

Lo que no veo correcto es que de primeras pierdan energía, despues no, la gente se tire dias preguntando en el foro si es temporal o será para siempre, y se de la callada por respuesta, hasta que casualmente una persona que ha hablado con un admin nos lo tenga que contar... Eso es lo que no veo lógico. Normal que hayan bugs (siempre los habrá, nada es perfecto), pero si la gente está preguntando y los admin saben la respuesta... bajo mi humilde punto de vista, no cuesta nada decir, pasa esto y se está mirando (como bien se ha echo en otros casos)

Un saludo
28/01/2010 12:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo dije que lo más lógico es que fuera temporal para no perjudicar a nadie por un BUG. Es bastante tendencioso afirmar algo tan categóricamente sin estar 100% seguro de que nadie lo ha dicho, sin dejar un atisbo de probabilidad a que tú no lo hayas leído.

28/01/2010 13:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hay que tener en cuenta que un "sí creo que..." no suena a afirmación autorizada. Es una cosa que pasa con los fiscales y moderadores, que es difícil calibrar a veces si habláis a titulo personal o con conocimiento de causa. En otra ocasión, alguien le hace caso a una opinión personal de uno de vosotros, toma una decisión importante en función de eso, le sale mal, y si viene luego reclamar, con toda la razón le diríais, "oye, que yo sólo te he dicho lo que pensaba yo" 28/01/2010 13:41
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Llamemos a Gepeto para que les de vida como a Pinocho, y sean personitas normales, con sus cansancios, expulsiones y sus bajas por resaca (que pasa que los PO no tienen resaca?), eso es totalmente irreal, lo corroboro (anda que no me canso yo despues de jugar y menudas resacas cuando jugamos un sabado y nos "enreamos" hasta las 3 o 4 de la mañana) 28/01/2010 13:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1, 2, 3
3