Go to page 1
  Forum » General » tema liga privada Date
Username
14 msgs.
Cadet
ola, me gustaria saber, aunke me imagino lo ke me direis.........el por ke se me anulo el premio en dinero de la liga privada, es por ke algun manager tiene dos ekipos y al apuntarse en la misma liga , se kita el dinero de la inscripcion supongo no? por ke en mi lista de finanzas me an devuelto 100.000 de la inscripcion, solo era por salir de dudas, por ke el ke aya sido , no solo me a perjudicado a mi, si no a los demas de mi liga privada.saludos a todos 27/01/2010 21:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
yomismo25 dijo:
ola, me gustaria saber, aunke me imagino lo ke me direis.........


Edit.
Los premios se cancelan si dos o más equipos han compartido IP.


Editado por Mr. X 27-01-2010 21:08
27/01/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Mr. X dijo:
yomismo25 dijo:
ola, me gustaria saber, aunke me imagino lo ke me direis.........


Edit.
Los premios se cancelan si dos o más equipos han compartido IP.



Editado por Mr. X 27-01-2010 21:08


weno , se perfectamente kien a sido el ke a entrado con dos ekipos , ya se ke el premio de la liga se a devuelto a cada manager pero nos a jodido a todos, vamos, ke ahora ke puedo acer? reporto trampas contra el ekipo ke lo a exo ? me gustaria informarme.
si y ke conste ke ay muxos ekipos con el nombre "linares" , pero no nos conocemos ninguno, somos diferentes ekipos, diferentes IP, y ni nos conocemos, emos kerido acer una liga con gente aficionada del linares, aparte ay unos cuantos ekipos ke no son del linares, saludos a todos

27/01/2010 21:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
yomismo25 dijo:
Mr. X dijo:
yomismo25 dijo:
ola, me gustaria saber, aunke me imagino lo ke me direis.........


Edit.
Los premios se cancelan si dos o más equipos han compartido IP.



Editado por Mr. X 27-01-2010 21:08


weno , se perfectamente kien a sido el ke a entrado con dos ekipos , ya se ke el premio de la liga se a devuelto a cada manager pero nos a jodido a todos, vamos, ke ahora ke puedo acer? reporto trampas contra el ekipo ke lo a exo ? me gustaria informarme.
si y ke conste ke ay muxos ekipos con el nombre "linares" , pero no nos conocemos ninguno, somos diferentes ekipos, diferentes IP, y ni nos conocemos, emos kerido acer una liga con gente aficionada del linares, aparte ay unos cuantos ekipos ke no son del linares, saludos a todos



Hombre tu veras lo k has de hacer. Pero denunciar a un amigo no creo k sea muy correcto, moralmente hablando.
27/01/2010 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1