Go to page 1
  Forum » General » enfado Date
25 msgs.
Child's coach
acabo de jugar un partido y estoy mosqueadisimo, no solamente me cortaban jugadas por fuera de juego que no lo eran, por ejemplo en mi propio campo o en un saque de banda, que manda narices, mis jugadores no corrian , los otros volaban, hasta 7 tiros de delanteros solos delante del portero y tiraban casi al corner, pero el colmo es que en el descanso, al cambiar de campo, me dejan a los centrales de delanteros y a los delanteros de centrales, claro, me han metido tres goles y han sido pocos, pero pierdo tres puntos muy importantes para el ascenso, me dan ganas de dejar el juego, me lo voy a pensar, para una vez que veo un partido...... 11/03/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
¿Y qué sugieres entonces? ¿Eliminar la visualización del partido? 11/03/2015 16:45
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Mi sugerencia es que no te enfades, esto es un juego, y si no las usas que utilices formaciones avanzadas.

No será que tu táctica avanzada:
45:00 El entrenador del equipo RAYO MADRID VK 64 ha visto claro que es el momento de pasar a jugar en 3-6-1 A

Hace que tus DLs y DFs jueguen cambiados, si son formaciones avanzadas y no coinciden los jugadores pues te los descoloca... Para realizar cambios copia una formación a partir de otra y haz los cambios pertinentes en ella, si puede ser en modo formación avanzada y puedes colocarlos cuadrante por cuadrante en el campo.

Editado por @jerez23 11-03-2015 17:18
11/03/2015 17:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
7551 msgs.
Golden Ball
Lo he movido a General. 20/03/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Mi sugerencia es que no te enfades, esto es un juego, y si no las usas que utilices formaciones avanzadas.

No será que tu táctica avanzada:
45:00 El entrenador del equipo RAYO MADRID VK 64 ha visto claro que es el momento de pasar a jugar en 3-6-1 A

Hace que tus DLs y DFs jueguen cambiados, si son formaciones avanzadas y no coinciden los jugadores pues te los descoloca... Para realizar cambios copia una formación a partir de otra y haz los cambios pertinentes en ella, si puede ser en modo formación avanzada y puedes colocarlos cuadrante por cuadrante en el campo.

Editado por @jerez23 11-03-2015 17:18

+1

Ese cambio tan radical de defensas a delanteros, será un error de tu avanzada, por lo demás, las simulaciones y los delanteros son infumables...
20/03/2015 14:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1