Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General »  Actualización de las pantallas de ayuda del juego Date
Username
1774 msgs.
International
Yo creo que no he mirado la ayuda nunca. El juego en sí es bastante intuitivo. Aún asi, se agradece vuestro curro. Puede que no sea tan vital como otros aspectos a mejorar, pero al menos dan luz verde a hacer algun cambio y eso siempre es bueno.

Yo por daros mi punto de vista lo primero que haría sería hacerme un equipo de gente que quiera colaborar. Es más fácil repartir los temas de ayuda que, que uno solo lo mire todo individualmente (peñazo ). Luego os tocaría revisar lo de todos, de eso no os libráis jeje.

Y a la vez que se actualizan los temas de ayuda, yo propondría actualizar los temas de ayuda en el foro. Hay muy buenos tutoriales circulando por ahí. Pero el hilo de "Temas de aconsejable lectura" está muy desafasado. Me quedaría con 3 o 4 enlaces nada mas de los que hay. Y para mi gusto faltan temas como las búsquedas plus, remodelación de estadio, importancia del equipo juvenil, de los managers etc.
11/03/2015 11:07
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo lo primero que haría un tutorial,y metería si haces una avanzada,1k o x.hay gente que lleva 5años y siguen con una basica 11/03/2015 11:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Yo por daros mi punto de vista lo primero que haría sería hacerme un equipo de gente que quiera colaborar. Es más fácil repartir los temas de ayuda que, que uno solo lo mire todo individualmente (peñazo ). Luego os tocaría revisar lo de todos, de eso no os libráis jeje.

.

Esa era una idea, pero no queríamos dejaros el trabajo sucio... de todas formas cualquier voluntario seria bien recibido.

Y a la vez que se actualizan los temas de ayuda, yo propondría actualizar los temas de ayuda en el foro. Hay muy buenos tutoriales circulando por ahí. Pero el hilo de "Temas de aconsejable lectura" está muy desafasado. Me quedaría con 3 o 4 enlaces nada mas de los que hay. Y para mi gusto faltan temas como las búsquedas plus, remodelación de estadio, importancia del equipo juvenil, de los managers etc.

Me parece bien hacer una revisión
11/03/2015 11:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Quien va a cambiar todo eso? 11/03/2015 18:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Quien va a cambiar todo eso?

Que preguntas a estas alturas de la vida..
11/03/2015 18:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Quien va a cambiar todo eso?

Que preguntas a estas alturas de la vida..

A bueno , que ayuda es solo texto :'D Pues @s a trabajar , menos pedir ayuda y mas trabajar...

Estaba confundiendo con el tutorial , ese que te marca con un recuadro donde no debe xD Por actualizaciones de Catering y Tienda , que cambiaron las listas del Menu xD

Te dice , vete a plantilla y el recuadro igual te marca Tacticas :'D
11/03/2015 20:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Santy apunta la de las ligas privadas que hay que hacerla entera que no existe.

P.D. perdón @santy1

Editado por @Botaya 12-03-2015 16:00
12/03/2015 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Santy apunta la de las ligas privadas que hay que hacerla entera que no existe.

P.D. perdón @santy1

Editado por @Botaya 12-03-2015 16:00

Listo
12/03/2015 16:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
4