Forum » General » @iCasta fan club | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
@iCasta dijo: (vuestros nombres están en mi lista ), todavía no lo he hecho y no cuesta tanto. [...] @iCasta dijo: [...] muchas gracias por el club de fans... me ha caído la lagrimilla y todo (sobretodo por los que me han llamado coreano, homo y otras cosas bonitas...) Ale! Todos "fichados" xDD Ojocuidao a partir de ahora jajajaj xD Saludos y esperemos que no te necesitemos para nada malo :'D jejej Editado por Gr3yMan 16-03-2015 13:44 |
16/03/2015 13:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: Bueno, mientras CarlosCano decide si quiere ser mi amigo. Me voy a presentar que, como algunos han dicho (vuestros nombres están en mi lista ), todavía no lo he hecho y no cuesta tanto. Pues soy iCasta y desde hace unas semanas soy el nuevo administrador de las distintas versiones de Striker Manager, lo que a efectos prácticos quiere decir que me paso el día jugando y gestionando cuatro equipos (un sueño hecho realidad), además de tener que dedicar algunos minutos a atender alguna queja puntual. Poco a poco me voy acostumbrando a "viciar" a este nivel, así que intentaré participar un poco más en los foros... pero sin estresarme xD. Ahora en serio, es un placer formar parte de esta comunidad, intentaré aportar mi granito de arena para que el juego mejore día a día y muchas gracias por el club de fans... me ha caído la lagrimilla y todo (sobretodo por los que me han llamado coreano, homo y otras cosas bonitas...) Lo del coreano no te lo tomes a mal,así le llamamos al simulador.y lo de homo. Yo se que te mola mi pitufina. Un saludo y se agradece ver un administrador por aqui |
16/03/2015 13:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo del coreano no te lo tomes a mal,así le llamamos al simulador.y lo de homo. Yo se que te mola mi pitufina. Un saludo y se agradece ver un administrador por aqui Como os metais con amigo os avío a todos. Os van a faltar servidores para correr. |
16/03/2015 13:52 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Un placer. Encantado. | 16/03/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las Tarifas Augustinas para ser un buen Friker son: - Tarifa del FrikerLight: 1 mes , 2h/Sesion - 50€ - Tarifa del SemiFriker: 2 meses , 2h/Sesion - 90€ - Tarifa del FrikerGlitcher: 3 meses , 2h/Sesion+1h/Sesion Formaciones Avanzadas: 120€ y a los primeros 30 clientes , una formacion Salva - Tarifa del IFriker: 3 meses , 2h/Sesion+6h/Sesion Foril - 120€ - Tarifa del Pitufo: 15 dias , 12h/Sesion Foril - 50€ - Tarifa del Dieguiko: 1 año , 4h/Sesion+10h/Sesion Foril+10h/Sesion Sugerencikas90: 5.000€ y a los primeros 10 clientes , hay un 4x1. - Tarifa del VerdaderoFriker: 5 meses , 4h/Sesion: 400€ - Tarifa del BlackPack: 1 mes , 1h/Sesion @rrobil: 30€ Contactar con AugustoHC , ingresar el 15% de la oferta en mi cuenta y el resto en la cuenta de AugustoHC Un saludo y gracias por vuestra atencion |
16/03/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: Bueno, mientras CarlosCano decide si quiere ser mi amigo. Me voy a presentar que, como algunos han dicho (vuestros nombres están en mi lista ), todavía no lo he hecho y no cuesta tanto. Pues soy iCasta y desde hace unas semanas soy el nuevo administrador de las distintas versiones de Striker Manager, lo que a efectos prácticos quiere decir que me paso el día jugando y gestionando cuatro equipos (un sueño hecho realidad), además de tener que dedicar algunos minutos a atender alguna queja puntual. Poco a poco me voy acostumbrando a "viciar" a este nivel, así que intentaré participar un poco más en los foros... pero sin estresarme xD. Bienvenido al paraíso friker, @iCasta. Un placer tenerte entre nosotros. Si te acostumbras a forear con nosotros, no tardarás mucho en llegar a ser un friki nivel Leyenda jajajaja. Ahora en serio, es un placer formar parte de esta comunidad, intentaré aportar mi granito de arena para que el juego mejore día a día y muchas gracias por el club de fans... me ha caído la lagrimilla y todo (sobretodo por los que me han llamado coreano, homo y otras cosas bonitas...) He baneado temporalmente a los susodichos en el club de fans. Bueno. Ya que se ha presentado ¡al fin! nuestro admirado administrador, por mi ya se puede dar por zanjado este hilo. No sin antes darle el final que merecía tener, y que al final ha sido así PD: que lo cierre @iCasta. Otro @ no me vale jajajaja Editado por CarlosCano19 16-03-2015 18:54 |
16/03/2015 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mejor dejamos el hilo abierto, por si iCasta quiere empezar a comprobar el ambiente friki del juego Bienvenido al foro general iCasta ^^ |
16/03/2015 19:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
es aqui el club de fans de Vettel? | 17/03/2015 00:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es aqui el club de fans de Vettel? Tú a tu hilo del offtopic jajajaja |
17/03/2015 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
NAdie contrata las tarifas | 17/03/2015 01:25 |
- Div/Gr | ||