Go to page 1
  Forum » General » Depositos Date
33 msgs.
Child's coach
Hola ha todos,bueno que son los depositos y en que consisten?esque no tengo mucha idea de que va ese tema,alguien me podria ayudar?he buscado pero no encuentro exactamente la explicacion.gracias 27/01/2010 20:00
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
es muy facil y sencillo, un deposito es como un plazo fijo en un banco pero lo puedes sacar cuando quieras.el dinero que no uses metelo en un deposito te lo aconsejo 27/01/2010 20:27
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
cicinho11 dijo:
es muy facil y sencillo, un deposito es como un plazo fijo en un banco pero lo puedes sacar cuando quieras.el dinero que no uses metelo en un deposito te lo aconsejo


Pero cuando lo valla a sacar,me restaran dinero por el interes i eso no?Porque se recomiendo ponerlo en deposito?si nadie te lo puede quitar no?.gracias
27/01/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
no te restan dinero, te dan dinero por ponerlo en deposito. Es una forma de tener ingresos, aunque son muy bajos. 27/01/2010 20:33
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
paketes dijo:
no te restan dinero, te dan dinero por ponerlo en deposito. Es una forma de tener ingresos, aunque son muy bajos.


Aaa,bueno pero esta bien,aunque sea poco,sale uno ganando.gracias por contestar.
27/01/2010 20:34
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
ejemplo: tu metes 100 euros en un deposito con un beneficio del 7%, esto te reporta unos beneficios semanalmente que se meten directos cada domingo por la noche en tu caja. Cuando tu quieras sacar los 100 euros los sacas y no te restan nada de esos 100 euros. To ahora mismo tengo dos depositos, uno de 1,5M y otro de 20M, pero ya te digo que depositos de menos de 5M no hagas porque la rentabilidad es casi nula. 27/01/2010 20:35
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
cicinho11 dijo:
ejemplo: tu metes 100 euros en un deposito con un beneficio del 7%, esto te reporta unos beneficios semanalmente que se meten directos cada domingo por la noche en tu caja. Cuando tu quieras sacar los 100 euros los sacas y no te restan nada de esos 100 euros. To ahora mismo tengo dos depositos, uno de 1,5M y otro de 20M, pero ya te digo que depositos de menos de 5M no hagas porque la rentabilidad es casi nula.



Vale,bueno en principio no voy a meter nada,porque no seria rentable.
27/01/2010 20:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1