Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿¿¿Crisis??? Date
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
bueno yo tambien fichaba la pasada temp medios de nivel 66 por 7-8 y ahora te piden 15-18 el precio esta alto para todos
a eso me refiero....antes un delantero asi valia 1-1,2 y ahora 1,8-2 la diferencia tampoco es abismal..q esta mas caro? pues claro pero como ya dije para todos
mira la diferencia en niveles altos
de pagar a7-8 a pagar 15-18 es casi el doble.
y lo q intento decir es eso
q si yo antes fichaba de 66 ahora tengo q fichar de menos nivel pq es lo q me puedo permitir y entrenarlos para mejorar no hay otra
.mas claro asi?


Yo he pasado de k me clausularan un DFD 80-21 por 108kilos, ha vender uno 76-21 por 130.
27/01/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
los defensas son los que estan experimentando un aumento mas brutal de precio ultimamente 27/01/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Esto es gracioso..

A ver.. Antes, al principio del juego, era imposible fichar a un jugador de 12m para la mayoría de los mortales..

Hoy día todo el mundo vende jugadores de 12m como churros..

Antes vendias por 5m y comprabas por aprox 5m
Despues se vendio por 9m y se compró por 9m
Más tarde se vendia por 15m y comprabas jugadores por 15m
y así con el paso del tiempo...
Hoy dia vendes jugadores de 60 de media y 16-17 años por 20m FACILMENTE!

Los precios realmente no han subido.. Solo han subido las cantidades.. Hoy conseguir 20 millones es relativamente fácil, antes, en el principio del juego, era imposible..

Por lo que yo no creo que la cosa sea tan grave como la pintan Hoy día, los jugadores de nivel puntero que en la 1a temporada costaban 20m, hoy cuestan sobre los 100m y 100y picom.

La inflación no provoca el aumento de precio. Provoca el aumento de las cantidades.. Conseguir cantidades hoy es más facil que hace varias temporadas..

Es como lo que pasa en Zimbague, que con 4 billones de dolares de imbague, te llegaba para 1 barra de pan... Imaginad la inflación que hay allí para que hayan imprimido billetes de trillon de dolares xD
27/01/2010 23:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Esto es gracioso..

A ver.. Antes, al principio del juego, era imposible fichar a un jugador de 12m para la mayoría de los mortales..

Hoy día todo el mundo vende jugadores de 12m como churros..

Antes vendias por 5m y comprabas por aprox 5m
Despues se vendio por 9m y se compró por 9m
Más tarde se vendia por 15m y comprabas jugadores por 15m
y así con el paso del tiempo...
Hoy dia vendes jugadores de 60 de media y 16-17 años por 20m FACILMENTE!

Los precios realmente no han subido.. Solo han subido las cantidades.. Hoy conseguir 20 millones es relativamente fácil, antes, en el principio del juego, era imposible..

Por lo que yo no creo que la cosa sea tan grave como la pintan Hoy día, los jugadores de nivel puntero que en la 1a temporada costaban 20m, hoy cuestan sobre los 100m y 100y picom.

La inflación no provoca el aumento de precio. Provoca el aumento de las cantidades.. Conseguir cantidades hoy es más facil que hace varias temporadas..

Es como lo que pasa en Zimbague, que con 4 billones de dolares de imbague, te llegaba para 1 barra de pan... Imaginad la inflación que hay allí para que hayan imprimido billetes de trillon de dolares xD

Enviame por mail el discurso k veo k lo has interiorizado. xDDDDD
27/01/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Pues esta bien de precio por 2.000.000 un DLC de 43. Ni te lo pienses que de aqui a nada se dobla
Yo sigo estando en sexta en mi segunda temporada (en realidad es casi la tercera pero una la empece al final) y el mio es de 43 porque no he podido conseguir nada mejor (era del equipo original) y ya le subi la clausula a 7.000.000 kilos porque temia que se lo llevaran.
Lo cierto es que cuesta aguantar, subes clausulas y el domingo te meten el palo de los sueldos y estas otra vez en las mismas, pero poquito a poco se va haciendo. Hay que ser muy hormiga en este juego si empezaste tarde.

Suerte y paciencia.
27/01/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Enviame por mail el discurso k veo k lo has interiorizado. xDDDDD


xDDDD

Difundo el mensaje xD
27/01/2010 23:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Magenta dijo:
Pues esta bien de precio por 2.000.000 un DLC de 43.
O_O
28/01/2010 09:27
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Es curioso que se hable de crisis en un juego, pero la verdad es que hay similitudes con la realidad, por ejemplo con la vivienda: hace tres años la vivienda subía y subía y todos se quejaban pero todas se vendían, como está pasando ahora con los jugadores. Y ahora no hay pasta para vivienda ni por mucho que las bajen. ¿Creeis que puede ocurrir eso en striker? 28/01/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
Es curioso que se hable de crisis en un juego, pero la verdad es que hay similitudes con la realidad, por ejemplo con la vivienda: hace tres años la vivienda subía y subía y todos se quejaban pero todas se vendían, como está pasando ahora con los jugadores. Y ahora no hay pasta para vivienda ni por mucho que las bajen. ¿Creeis que puede ocurrir eso en striker?


SI
28/01/2010 11:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
¿Creeis que puede ocurrir eso en striker?
NO.
28/01/2010 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2