Go to page 1
  Forum » General » la triste historia del partido de hoy Date
87 msgs.
Rookie
Partido de hoy no ha podido ser más extraño, tenía claro que no iba a ganar pero lo he flipado viendo como , sobre todo en la primera parte, he tenido hasta 6 mano a mano con el portero y las seis ocasiones iban a las manos del portero y dos a los palos¡¡ en la segunda parte mas de lo mismo yo menos ocasiones pero todas menos una falladas y el cada llegada un gol...
Los más frustrante es ver como en medio de esas ocasiones el rival llegan y desde cualquier parte metía gol. ALGUIEN SABE EL SECRETO DE LA EFECTIVIDAD? Diez goles me han metido de 17 tiros a puerta por 3 míos de 13 tiros

Por otro lado hoy he descubierto, ya tenía mis sospechas, de que mi DFD Adrián Galante es imbécil, ha sacado dos faltas directamente fuera, si alguien lo quiere lo vendo a buen precio.
06/03/2015 19:23
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Te ha pasao como a mi, te han glitcheao. Y cuando te glitchean bien, da igual lo que hagas que el simulador lo favorece.
Pero no hay más, siguiente partido.
06/03/2015 20:39
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
perdona, que es glichear? 06/03/2015 22:25
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Es un bug del simulador. Cuando el MD o el Mi se acerca al area da un pase, solo que por lo general no encuentra a quien pasarsela, y se convierte en un tiro a puerta(por eso el bug). Justo desde los vertices del area o por esa zona. Seguro que te han metido mas de 5 de los 10 que te han caído así.

Los MCI y MCD se convierten casí en imprescindibles para parar esos tiros, porque los DFxs se tiran en segada desde 20 metros y los rebasan facil. Los MCxs aguantan mas sin tirarse al suelo.
06/03/2015 22:31
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
yo juego con MD y MI y no hacen esas cosas, es mas, cuando van por banda hacia puerta ya se lo que hay... balon perdido. 07/03/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
el glitcheo se consigue con la avanzada. Ahí ya no puedo ayudarte, yo no la he usado ni la usaré, asi que no la conozco. Seguro que un tal lavion, que es el que acuño el termino te lo definiría mucho mejor que yo, o "enciclopedias" IF. Si se pasan por aqui lo confirmarán.
De todas maneras mira el tiro de tus Mxs y mira el tiro de los Mxs de tu rival de ayer. Biquingo, comentaba en otro foro que el simulador se basa mas en las características que en la media de los jugadores para hacer la simulación.
07/03/2015 13:47
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
hectorsinh dijo:
yo juego con MD y MI y no hacen esas cosas, es mas, cuando van por banda hacia puerta ya se lo que hay... balon perdido.

Tienen que acercarse al vértice del área y no tener pase claro.

Aparte, para que los tiros sean peligrosos, tienes que ponerle romperredes.
07/03/2015 14:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1