Forum » Off-topic » grepolis | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Se trata de que: Es un juego ambientado en la antigua grecia, fundas tu pequeña ciudad, desarrollas a tu pueblo ( los estudios, los alimentos, el ejercito, etc ) vas creciendo y luego conquistas a los demas. Se pueden crear alianzas, estas alianzas te ayudan en todo. Yo estoy en una de las mejores del juego y somos 32 miembros cada uno puso 50 barcos de guerra y muchos soldados y conquistamos mas de 11 ciudades enemigas. Esta muy bueno el juego te lo recomiendo. Yo te recomiendo ver el partido de privada de hoy. Esta ambientado también en cosas griegas. Editado por CarlosCano19 07-03-2015 15:03 |
07/03/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: riquelme_roman dijo: Se trata de que: Es un juego ambientado en la antigua grecia, fundas tu pequeña ciudad, desarrollas a tu pueblo ( los estudios, los alimentos, el ejercito, etc ) vas creciendo y luego conquistas a los demas. Se pueden crear alianzas, estas alianzas te ayudan en todo. Yo estoy en una de las mejores del juego y somos 32 miembros cada uno puso 50 barcos de guerra y muchos soldados y conquistamos mas de 11 ciudades enemigas. Esta muy bueno el juego te lo recomiendo. Yo te recomiendo ver el partido de privada de hoy. Esta ambientado también en cosas griegas. Editado por CarlosCano19 07-03-2015 15:03 |
07/03/2015 17:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo tamb jugue a ambos,me gustaba mas forge of empires,pero los acabe dejando | 07/03/2015 21:01 |
- Div/Gr | ||