Go to page 1
  Forum » General » mcx o mc??  Date
Username
59 msgs.
Rookie
A la hora de hacer la avanzada busco un jugador que surta de balones a los dlxs. Para ello cuento ahora con un mcd 91 colocado en la media punta y me pregunto si mejoraría mucho invirtiendo en un mc(carísimos ,merece la pena?) .
En muchas ocasiones he "trampeado" en otras posiciones y los resultados eran aceptables, dlxs en lugar de dlc, dfxs en lugar de dfcs.... Y ante la idea de gastar mucha pasta en mc me asaltó la duda.
Lo cual me lleva a preguntar, existe algún post especificando qué prima, qué características tiene cada posición? por ejemplo, los mcxs tenderían más al pase, al tiro, al regate...? Y así posición por posición.
Un saludo y gracias.
02/03/2015 17:38
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Si lo quieres para surtir de balones y asociarse con el dlc, yo optaria por los mo,suelen dar buen resultado 02/03/2015 19:28
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Puede que haya algo, quizas si buscas por el foro, hay links muy curiosos con imagenes explicativas, pero entre mcx y mc si lo que buscas son pases al dlc cogeria al MC, pero en vez de atacar por el centro y una banda siempre atacarias por el centro y eso te podria costar algunos partidos o quizas la simulacion se hace mas favorable.. Eso no se sabe hasta que pruebas xdd y dependiendo de la avanzada de los otros managers .. 02/03/2015 19:33
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
Si lo quieres para surtir de balones y asociarse con el dlc, yo optaria por los mo,suelen dar buen resultado

+1

Pd: yo soy partidario de tunear las avanzadas, siempre dan mejor resultado!!!
03/03/2015 06:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Si buscas un enlace con los delanteros o pones un MO o un MC, el MO te dará velocidad y te aportará goles, si pones el MC, te dará más equilibrio, más pase porque conduce menos el balón y más robo, pero no aporta goles (rara vez), todo depende de lo que busques que hagan 03/03/2015 09:52
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Ahorraremos entonces, MO o MC están por las nubes!!. Gracias por las aportaciones. 03/03/2015 17:48
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
jcesamez dijo:
Ahorraremos entonces, MO o MC están por las nubes!!. Gracias por las aportaciones.

Yo entreno MO y son la bomba.

Pd: eso que los entreno mal
03/03/2015 21:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
220 msgs.
Substitute
Yo pondria mcd y mi para poder entrar dsd las bandas y no solo por el centro,el mi tambien mete muchos goles y asistencias aparte de pases,salu2 04/03/2015 09:14
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Mo. Surten de balones y si no pueden chutan. Y meten tela de goles. 06/03/2015 17:22
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Mo. Surten de balones y si no pueden chutan. Y meten tela de goles.

Doy fe de ello
06/03/2015 19:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1