| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: No puede ser....no puede ser NO ME JODAS!! Gol en contra de los 2, en el minuto 90 ES MUY CRUEL JOOOODEEEERRRRR!!!! Joder macho! Si que es cruel el simulador, mas que nunca, una de goles en los tramoa finales... ya te digo Oooombreee osqui!! Peke ha encajado en el 91 y pico Como ha quedado al final? 3-2 ha perdido Animos peke!! Siempre te quedaremos alde y yo! Me apunto!!!! Pero tú no ingresabas + 40 k por partido? Así es, pero como siga perdiendo tanto como hasta ahora, no estaré mucho tiempo más cobrando esa taquilla... jejejeje |
04/03/2015 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: No puede ser....no puede ser NO ME JODAS!! Gol en contra de los 2, en el minuto 90 ES MUY CRUEL JOOOODEEEERRRRR!!!! Joder macho! Si que es cruel el simulador, mas que nunca, una de goles en los tramoa finales... ya te digo Oooombreee osqui!! Peke ha encajado en el 91 y pico Como ha quedado al final? 3-2 ha perdido Animos peke!! Siempre te quedaremos alde y yo! Me apunto!!!! Tu solo tienes un rasguño y te curas rapido. Los demas estamos en la uci...😫 |
04/03/2015 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: No puede ser....no puede ser NO ME JODAS!! Gol en contra de los 2, en el minuto 90 ES MUY CRUEL JOOOODEEEERRRRR!!!! Joder macho! Si que es cruel el simulador, mas que nunca, una de goles en los tramoa finales... ya te digo Oooombreee osqui!! Peke ha encajado en el 91 y pico Como ha quedado al final? 3-2 ha perdido Animos peke!! Siempre te quedaremos alde y yo! Me apunto!!!! Tu solo tienes un rasguño y te curas rapido. Los demas estamos en la uci...😫 Espero que antes de final de temporada a todos nos den el alta. Además, un rasguño mal curado se puede infectar y acabar en algo más serio. |
04/03/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: No puede ser....no puede ser NO ME JODAS!! Gol en contra de los 2, en el minuto 90 ES MUY CRUEL JOOOODEEEERRRRR!!!! Joder macho! Si que es cruel el simulador, mas que nunca, una de goles en los tramoa finales... ya te digo Oooombreee osqui!! Peke ha encajado en el 91 y pico Como ha quedado al final? 3-2 ha perdido Animos peke!! Siempre te quedaremos alde y yo! Me apunto!!!! Tu solo tienes un rasguño y te curas rapido. Los demas estamos en la uci...😫 Espero que antes de final de temporada a todos nos den el alta. Además, un rasguño mal curado se puede infectar y acabar en algo más serio. Mi caso ya ni me preucupa... Me la pela un pokillo la verdas... |
04/03/2015 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Parecía que mi parienta estaba hoy para el arrastre, pero no, que bien fingen las tías... Me está demandando y como soy un mandado, allá que voy en cuanto me fume el cigarro. A lo mejor sabe que hoy he perdido mi partido y quiere consolarme. Al final parece que hoy acabamos la jornada con victoria... jajajaja. Bueno chavales, os tengo cariño pero no quiero hacerla esperar, a ver si se va a dormir y me va a tocar despertarla. Un abrazo y hasta mañana!!!! |
04/03/2015 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una duda existencial strikerilmente hablando respecto de los cambios: Siempre habéis defendido que para que los cambios pudieran ser mas eficientes habrían de entrar en el minuto 60'. Y, si los que entrasen fueran sólo jugadores defensivos? Si algo me ha demostrado este juego es que pensar en saber defender mas de la cuenta sobra. Yo cuento mi experiencia: La tempo.pasada me dediqué a poner, desde el min 75 esfuerzo 100 si perdía o empataba, para sobretodo que mis defensas cansados corriesen mas rápido... Bueno, pues mentira. Durante mucho tiempo he dudado de si sacar un dfc y mdf para parar las acometidas rivales de loa últimos.minutos... Y resulta que eso lo que hacia era descolocar a la defensa y generar huecos por culpa de la diferencia de velocidades, además de romper fuera de juego... Y luego, cuando te empieza. a ir bien piensas que es por el ultimo día que te viste obligado a cambiar al.mdf por cansancio... Pero re das cuenta de que no... De que cuando te has visto obligado a hacerlo por un Mx o Mo también te va bien y era la táctica, que al simu le ha caído bien... En fin, que mejor gastarlos para atacar, que un par se oportunidades extra nunca vienen mal. Vale Peke...Mis suplentes son los que son. Para que no haya diferencias bestiales de media, solo puedo cambiar un MDF, un DFC y un DLC. El DLC entra en el 60'. Los otros dos o los uso para refrescar al equipo o no los uso. Si voy a usarlos merece la pena meterlos en el 60 perdiendo media y no obteniendo nada en ataque? Dependiendo de cuanto juegues al fj yo no haría el cambio del dfc... Si el del mdf y el dlc, ambos en el 60. |
04/03/2015 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, por mi partido no OS preocupéis. Si hubiese ganadohabria sido la repanocha... He salido con todos los titulares con energía 84-87... Por culpa de la oscarada de no poner entrenos... |
04/03/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Parecía que mi parienta estaba hoy para el arrastre, pero no, que bien fingen las tías... Me está demandando y como soy un mandado, allá que voy en cuanto me fume el cigarro. A lo mejor sabe que hoy he perdido mi partido y quiere consolarme. Al final parece que hoy acabamos la jornada con victoria... jajajaja. Bueno chavales, os tengo cariño pero no quiero hacerla esperar, a ver si se va a dormir y me va a tocar despertarla. Un abrazo y hasta mañana!!!! Pico y pala jesus!! |
04/03/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer chicos, mil gracias por el seguimiento... Siento no haberos correspondido... El viernes gano por mis webs... Ánimo Juanito Joe!!! Aguanta!!! Pd: yo no quiero que mute... Me puede joder bastante ahora que he dado con la tecla mas o menos... |
04/03/2015 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer chicos, mil gracias por el seguimiento... Siento no haberos correspondido... El viernes gano por mis webs... Ánimo Juanito Joe!!! Aguanta!!! Pd: yo no quiero que mute... Me puede joder bastante ahora que he dado con la tecla mas o menos... Tú correspondes a diario estando aquí, así que nada de disculpas. El viernes, a triunfar (Joder.que.meloso.estoy, necesito cariňo de la parienta urgente) |
04/03/2015 23:09 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||