| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: HOOOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que tal chicos??? como ha ido la jornada? he ido viendo "modo"rapido las 40 paginas de hoy y me ha parecido ver muchas derrotas... me he podido conectar un momento y he visto lo de la privada y lo he podido hacer, ya veo que has aceptado. Me voy a la ducha y ha hecharme ya que ha sido un dia duro. BONA NIT MAL PARITS!!! Eric que te has ganado un premio |
23/03/2015 22:05 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos a hacer porrra PEKE gana 3-2 Juan gana 4-1 VAMOS YA RUEDA EL BALON EN AMBOS PARTIDOS INICIO FULGURANTE DE JUAN CON DIPARO AL TRAVESAÑO PARTIDOS CON ALTERNANCIAS SIN UN CLARO DOMINADOR. PERO VAMOS CALAVERAS QUE HAY QUE EMPEZAR A MARCAR TERRITORIO YA. VAMOS NO DEJEIS LOS GOLES PARA EL FINAL en el 31 la ha tenido peke para abrir el marcador VAMOS COJHONES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR en el 36 Juan ya gana 0-1 vamos MICHELLE Y PEKE en el 36 con un cambio de dirección tremendo para el extremo la ha vuelto a tener SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y a pares que los marca Juan hoy en el 41 ya gana 0-2 Vamos Juan |
23/03/2015 22:05 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: HOOOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que tal chicos??? como ha ido la jornada? he ido viendo "modo"rapido las 40 paginas de hoy y me ha parecido ver muchas derrotas... me he podido conectar un momento y he visto lo de la privada y lo he podido hacer, ya veo que has aceptado. Me voy a la ducha y ha hecharme ya que ha sido un dia duro. BONA NIT MAL PARITS!!! Por cierto!! Hoy en el UK ha sido la ultima jornada. Si todo sale bien, el miercoles os voy a deleitar con una gran sorpresa!! Esperamos!! si me sale me corro y vosotros detras!JAJAJJAJAJAJA!! |
23/03/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos a hacer porrra PEKE gana 3-2 Juan gana 4-1 VAMOS YA RUEDA EL BALON EN AMBOS PARTIDOS INICIO FULGURANTE DE JUAN CON DIPARO AL TRAVESAÑO PARTIDOS CON ALTERNANCIAS SIN UN CLARO DOMINADOR. PERO VAMOS CALAVERAS QUE HAY QUE EMPEZAR A MARCAR TERRITORIO YA. VAMOS NO DEJEIS LOS GOLES PARA EL FINAL en el 31 la ha tenido peke para abrir el marcador VAMOS COJHONES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR en el 36 Juan ya gana 0-1 vamos MICHELLE Y PEKE en el 36 con un cambio de dirección tremendo para el extremo la ha vuelto a tener SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y a pares que los marca Juan hoy en el 41 ya gana 0-2 Vamos Juan AL DESCANSO AMBOS PARTIDOS: PEKE 0 - 0 JUan GANA 0 - 2 |
23/03/2015 22:07 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: HOOOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que tal chicos??? como ha ido la jornada? he ido viendo "modo"rapido las 40 paginas de hoy y me ha parecido ver muchas derrotas... me he podido conectar un momento y he visto lo de la privada y lo he podido hacer, ya veo que has aceptado. Me voy a la ducha y ha hecharme ya que ha sido un dia duro. BONA NIT MAL PARITS!!! Eric que te has ganado un premio Que premio? premio al "no llegas ni ha burriagas"? pero este se lo lleva peke no? |
23/03/2015 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mierda 0-1 pierde peke | 23/03/2015 22:08 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos a hacer porrra PEKE gana 3-2 Juan gana 4-1 VAMOS YA RUEDA EL BALON EN AMBOS PARTIDOS INICIO FULGURANTE DE JUAN CON DIPARO AL TRAVESAÑO PARTIDOS CON ALTERNANCIAS SIN UN CLARO DOMINADOR. PERO VAMOS CALAVERAS QUE HAY QUE EMPEZAR A MARCAR TERRITORIO YA. VAMOS NO DEJEIS LOS GOLES PARA EL FINAL en el 31 la ha tenido peke para abrir el marcador VAMOS COJHONES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR en el 36 Juan ya gana 0-1 vamos MICHELLE Y PEKE en el 36 con un cambio de dirección tremendo para el extremo la ha vuelto a tener SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y a pares que los marca Juan hoy en el 41 ya gana 0-2 Vamos Juan AL DESCANSO AMBOS PARTIDOS: PEKE 0 - 0 JUan GANA 0 - 2 Mierda PEKE te lo comes con patatas pero hay que rematarlo sino pasa lo que pasa y es que te la clva a tí: al comenzar el 2º tiempo 0-1. Venga a un hay tiempo y yo sigo apostando por tí ç ERES MI CABALLO GANADOR DE HOY VAMOS PEKE COÑO |
23/03/2015 22:08 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: HOOOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que tal chicos??? como ha ido la jornada? he ido viendo "modo"rapido las 40 paginas de hoy y me ha parecido ver muchas derrotas... me he podido conectar un momento y he visto lo de la privada y lo he podido hacer, ya veo que has aceptado. Me voy a la ducha y ha hecharme ya que ha sido un dia duro. BONA NIT MAL PARITS!!! Eric que te has ganado un premio Que premio? premio al "no llegas ni ha burriagas"? pero este se lo lleva peke no? Les ha dado Miguel hace 6-7 paginas atras |
23/03/2015 22:09 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos a hacer porrra PEKE gana 3-2 Juan gana 4-1 VAMOS YA RUEDA EL BALON EN AMBOS PARTIDOS INICIO FULGURANTE DE JUAN CON DIPARO AL TRAVESAÑO PARTIDOS CON ALTERNANCIAS SIN UN CLARO DOMINADOR. PERO VAMOS CALAVERAS QUE HAY QUE EMPEZAR A MARCAR TERRITORIO YA. VAMOS NO DEJEIS LOS GOLES PARA EL FINAL en el 31 la ha tenido peke para abrir el marcador VAMOS COJHONES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR en el 36 Juan ya gana 0-1 vamos MICHELLE Y PEKE en el 36 con un cambio de dirección tremendo para el extremo la ha vuelto a tener SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y a pares que los marca Juan hoy en el 41 ya gana 0-2 Vamos Juan AL DESCANSO AMBOS PARTIDOS: PEKE 0 - 0 JUan GANA 0 - 2 Mierda PEKE te lo comes con patatas pero hay que rematarlo sino pasa lo que pasa y es que te la clva a tí: al comenzar el 2º tiempo 0-1. Venga a un hay tiempo y yo sigo apostando por tí ç ERES MI CABALLO GANADOR DE HOY VAMOS PEKE COÑO Y JUAN A LO SUYO SUBE EL TERCERO AL MARCADOR 0-3 |
23/03/2015 22:09 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Vamos a hacer porrra PEKE gana 3-2 Juan gana 4-1 VAMOS YA RUEDA EL BALON EN AMBOS PARTIDOS INICIO FULGURANTE DE JUAN CON DIPARO AL TRAVESAÑO PARTIDOS CON ALTERNANCIAS SIN UN CLARO DOMINADOR. PERO VAMOS CALAVERAS QUE HAY QUE EMPEZAR A MARCAR TERRITORIO YA. VAMOS NO DEJEIS LOS GOLES PARA EL FINAL en el 31 la ha tenido peke para abrir el marcador VAMOS COJHONES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR en el 36 Juan ya gana 0-1 vamos MICHELLE Y PEKE en el 36 con un cambio de dirección tremendo para el extremo la ha vuelto a tener SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y a pares que los marca Juan hoy en el 41 ya gana 0-2 Vamos Juan AL DESCANSO AMBOS PARTIDOS: PEKE 0 - 0 JUan GANA 0 - 2 Mierda PEKE te lo comes con patatas pero hay que rematarlo sino pasa lo que pasa y es que te la clva a tí: al comenzar el 2º tiempo 0-1. Venga a un hay tiempo y yo sigo apostando por tí ç ERES MI CABALLO GANADOR DE HOY VAMOS PEKE COÑO Y JUAN A LO SUYO SUBE EL TERCERO AL MARCADOR 0-3 Y peke hace los cambios habituales para dar la vuelta al marcador entran Cordo y JordiCule |
23/03/2015 22:10 |