| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y el último premio, a la Oscarada del año...había dos calaveras que se han destacado en las votaciones. En el recuerdo, aquel despido de un juve tras haber invertido un pastón en él. Pero por comentarios como "seguir siendo él mismo cada día", "no toques, ¿para qué tocas?", "simplemente por ser ÓSCAR".,..el premio es paraaaaaaaa ÓSCAR!! Y aquí se acaba la entrega de premios. Si os habéis perdido alguno, lo siento porque no habrá repetición por la tele, pero sí un tochopost en los próximos minutos Espero que hayan disfrutado!! Sean buenos, y ahora, todos con Peke y Juan para buscar el doblete calavera y rematar bien el día Esta era fácil.aunque pichón con el mdf tenia muchas papeletas si hubiera entrado |
23/03/2015 21:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues a este paso y con 2 partidos por jugar. Hoy petamos este hilo.quien hace el nuevo? YO MISMO! |
23/03/2015 21:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Y el último premio, a la Oscarada del año...había dos calaveras que se han destacado en las votaciones. En el recuerdo, aquel despido de un juve tras haber invertido un pastón en él. Pero por comentarios como "seguir siendo él mismo cada día", "no toques, ¿para qué tocas?", "simplemente por ser ÓSCAR".,..el premio es paraaaaaaaa ÓSCAR!! Y aquí se acaba la entrega de premios. Si os habéis perdido alguno, lo siento porque no habrá repetición por la tele, pero sí un tochopost en los próximos minutos Espero que hayan disfrutado!! Sean buenos, y ahora, todos con Peke y Juan para buscar el doblete calavera y rematar bien el día Esta era fácil.aunque pichón con el mdf tenia muchas papeletas si hubiera entrado De esa no me he enterado yo |
23/03/2015 21:32 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Y el último premio, a la Oscarada del año...había dos calaveras que se han destacado en las votaciones. En el recuerdo, aquel despido de un juve tras haber invertido un pastón en él. Pero por comentarios como "seguir siendo él mismo cada día", "no toques, ¿para qué tocas?", "simplemente por ser ÓSCAR".,..el premio es paraaaaaaaa ÓSCAR!! Y aquí se acaba la entrega de premios. Si os habéis perdido alguno, lo siento porque no habrá repetición por la tele, pero sí un tochopost en los próximos minutos Espero que hayan disfrutado!! Sean buenos, y ahora, todos con Peke y Juan para buscar el doblete calavera y rematar bien el día UEEEEEEEEEEEE |
23/03/2015 21:33 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Pues a este paso y con 2 partidos por jugar. Hoy petamos este hilo.quien hace el nuevo? YO MISMO! Venga y te damos otro premio |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Y el último premio, a la Oscarada del año...había dos calaveras que se han destacado en las votaciones. En el recuerdo, aquel despido de un juve tras haber invertido un pastón en él. Pero por comentarios como "seguir siendo él mismo cada día", "no toques, ¿para qué tocas?", "simplemente por ser ÓSCAR".,..el premio es paraaaaaaaa ÓSCAR!! Y aquí se acaba la entrega de premios. Si os habéis perdido alguno, lo siento porque no habrá repetición por la tele, pero sí un tochopost en los próximos minutos Espero que hayan disfrutado!! Sean buenos, y ahora, todos con Peke y Juan para buscar el doblete calavera y rematar bien el día Esta era fácil.aunque pichón con el mdf tenia muchas papeletas si hubiera entrado De esa no me he enterado yo Estabas de vacaciones |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Y el último premio, a la Oscarada del año...había dos calaveras que se han destacado en las votaciones. En el recuerdo, aquel despido de un juve tras haber invertido un pastón en él. Pero por comentarios como "seguir siendo él mismo cada día", "no toques, ¿para qué tocas?", "simplemente por ser ÓSCAR".,..el premio es paraaaaaaaa ÓSCAR!! Y aquí se acaba la entrega de premios. Si os habéis perdido alguno, lo siento porque no habrá repetición por la tele, pero sí un tochopost en los próximos minutos Espero que hayan disfrutado!! Sean buenos, y ahora, todos con Peke y Juan para buscar el doblete calavera y rematar bien el día Esta era fácil.aunque pichón con el mdf tenia muchas papeletas si hubiera entrado De esa no me he enterado yo Pues esa tenia muchas papeletas |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Y el último premio, a la Oscarada del año...había dos calaveras que se han destacado en las votaciones. En el recuerdo, aquel despido de un juve tras haber invertido un pastón en él. Pero por comentarios como "seguir siendo él mismo cada día", "no toques, ¿para qué tocas?", "simplemente por ser ÓSCAR".,..el premio es paraaaaaaaa ÓSCAR!! Y aquí se acaba la entrega de premios. Si os habéis perdido alguno, lo siento porque no habrá repetición por la tele, pero sí un tochopost en los próximos minutos Espero que hayan disfrutado!! Sean buenos, y ahora, todos con Peke y Juan para buscar el doblete calavera y rematar bien el día Esta era fácil.aunque pichón con el mdf tenia muchas papeletas si hubiera entrado De esa no me he enterado yo Estabas de vacaciones CONTADME!! |
23/03/2015 21:34 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Voy a actualizar enlaces de grupos de la Privada, que hasta ahora estaban grupos A y B Tardo 5 minutitos, y aprovecho para meter enlace del post resumen de nuestras calaveradas |
23/03/2015 21:35 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y fuera de concurso OSCAR de HONOR a la mejor Privada: খুলিLOS CALAVERAS Dedicado a todos vosotros porque sopis la ostia Editado por paldoc 23-03-2015 21:36 |
23/03/2015 21:35 |