| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Calaveras, con vuestros votos habéis decidido que dos manager sean nuestros Braveheart, por haber hecho un acto heróico Suben a recoger el premio JAVI Y JESÚS!!! Puedo decir unas palabras? SÍ, POR FAVOR!!! El micrófono es tuyo! Gracias calaveras. Agradeceros estas temporada por, estar aaquí, en la mejor privada de Striker.y ya sabéis burriagas,por la mañana poneros bragas Y Javi se baja del estrado rodeado de una nube de bragas que le acaban de tirar sus fans incondicionales!! Las recoge, las besa y las devuelve a sus propietarias. Claro que sí!! |
23/03/2015 21:18 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajjjja! Me gustan estos premios! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajjjja! Me gustan estos premios! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vaya ojo que tiene con las finanzas nuestro Óscar al mejor negociador. Hace dinero de la nada, grandes negocios, esssssssss JORDI!!! |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Están hechos de otra pasta. Son fuertes, resistentes. Se caen 7 veces, se levantan ocho. Como los mejores boxeadores. Como Cinderella Man. El öscar ya viaja a La Mancha porque lo recogeeeeeeee ÓSCAR!! Discrepo de este premio. |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y espera! No te bajes del escenario, porque el calaverismo ha decidido que tu equipo juega de mimo, el premio PICASSO es para.... JORDIIIII!! |
23/03/2015 21:19 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Vaya ojo que tiene con las finanzas nuestro Óscar al mejor negociador. Hace dinero de la nada, grandes negocios, esssssssss JORDI!!! Esto se pagaba a 0.5 euros por euro apostado y lo sabéis!!!! |
23/03/2015 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Están hechos de otra pasta. Son fuertes, resistentes. Se caen 7 veces, se levantan ocho. Como los mejores boxeadores. Como Cinderella Man. El öscar ya viaja a La Mancha porque lo recogeeeeeeee ÓSCAR!! Discrepo de este premio. Ha estado igualado, y ha vencido por poca diferencia. Alde, Eric, Jordi y Peke han estado cerca |
23/03/2015 21:20 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Vaya ojo que tiene con las finanzas nuestro Óscar al mejor negociador. Hace dinero de la nada, grandes negocios, esssssssss JORDI!!! Esto se pagaba a 0.5 euros por euro apostado y lo sabéis!!!! jajajajajajaja Yo he ganado pasta con esa apuesta |
23/03/2015 21:20 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El premio ¡QUÉ NERVIOS! al manager que en sus partidos marca/recibe más goles en los últimos minutos esssssss PREMIO COMPARTIDO!!! Al escenario... JUAN Y PALDOC! |
23/03/2015 21:21 |