| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Al final si ese aparato no vale muy caro,lo mismo lo compro.ya me diréis como se llama | 22/03/2015 21:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Gol anulado a Bale por fuera de juego de Ronaldo En la repetición se ve. Al final has encontrado alguna web para verlo?? Yo lo estoy viendo a ratos, pero es un rollo... como me harte, me pongo la radio y a tomar por culo. En roja directa.pero me pasa como a ti es un coñazo.de repente esta en balón en un área y un segundo después esta en el otro tenesi instalado el acestream ó el soapcast |
22/03/2015 21:54 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Gol anulado a Bale por fuera de juego de Ronaldo En la repetición se ve. Al final has encontrado alguna web para verlo?? Yo lo estoy viendo a ratos, pero es un rollo... como me harte, me pongo la radio y a tomar por culo. En roja directa.pero me pasa como a ti es un coñazo.de repente esta en balón en un área y un segundo después esta en el otro tenesi instalado el acestream ó el soapcast Ehhhh? |
22/03/2015 21:57 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
messi no tiene que bajar a defender, el problema es Rakitic, está jugando muy mal... al igual que neymar y alba suerte de piqué... tiene que salir xavi para tener el balón, ahora mismo es mucho mejor el medio campo del madrid que del barça... |
22/03/2015 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Gol anulado a Bale por fuera de juego de Ronaldo En la repetición se ve. Al final has encontrado alguna web para verlo?? Yo lo estoy viendo a ratos, pero es un rollo... como me harte, me pongo la radio y a tomar por culo. En roja directa.pero me pasa como a ti es un coñazo.de repente esta en balón en un área y un segundo después esta en el otro tenesi instalado el acestream ó el soapcast Ehhhh? en los enlaces de roja directa ves que algunos ponen acestream y otros Sopcast, pues para ver bien esos enlaces necesitas tener instalada en el PC la aplicación correspondiente. Yo lo estoy viendo bien |
22/03/2015 22:01 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches calaveras Paso a saludar y marcho jejejeje |
22/03/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: messi no tiene que bajar a defender, el problema es Rakitic, está jugando muy mal... al igual que neymar y alba suerte de piqué... tiene que salir xavi para tener el balón, ahora mismo es mucho mejor el medio campo del madrid que del barça... Yo no se si debe defender o no, pero que el Madrid por ahí está en superioridad se ve claro |
22/03/2015 22:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenas noches calaveras Paso a saludar y marcho jejejeje Hola ángel,adiós angel |
22/03/2015 22:04 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: messi no tiene que bajar a defender, el problema es Rakitic, está jugando muy mal... al igual que neymar y alba suerte de piqué... tiene que salir xavi para tener el balón, ahora mismo es mucho mejor el medio campo del madrid que del barça... Yo no se si debe defender o no, pero que el Madrid por ahí está en superioridad se ve claro Que Xavi no salga |
22/03/2015 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: messi no tiene que bajar a defender, el problema es Rakitic, está jugando muy mal... al igual que neymar y alba suerte de piqué... tiene que salir xavi para tener el balón, ahora mismo es mucho mejor el medio campo del madrid que del barça... Yo no se si debe defender o no, pero que el Madrid por ahí está en superioridad se ve claro Ningun entrenador ha hecho defender nunca a messi. Yo pienso que debe apoyar algo pero nunca le dicen que lo haga. Y el madrid en general, gana en todas las partes del campo |
22/03/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||