| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, 2 resultados más, que como no sé si los habéis puesto ahí van... Miguel, en su línea (me refiero a línea directa al ascenso) ha ganado 2-5. Enhorabuena!! Y Juanan ha perdido 2-5. Lo siento, mucho ánimo. |
20/03/2015 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Victoria de Eric 0-16, prueba superada!!! Jajajaja, vaya palizón!!!! pa ti eric Cuando ha sido esto????? No lo he leido!! Jajajjajaja!! He visto que hablaba de supre y e pensado... El tio este que se olvida de mi... 😝 jajjaja |
20/03/2015 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús mañana juegan todo el partido Isidro y pitufina.no me les lesiones Ok Javi, hablaré con mis chavales para que jueguen suave y no entren fuerte a tus pequeñines. Ante todo que no arrimen pizarrin a pitufina Eso ya no te lo puedo garantizar, les diré que la respeten y si hacen algo, por lo menos que no sea muy cantoso y cuando el árbitro no esté mirando. |
20/03/2015 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Victoria de Eric 0-16, prueba superada!!! Jajajaja, vaya palizón!!!! pa ti eric Cuando ha sido esto????? No lo he leido!! Jajajjajaja!! He visto que hablaba de supre y e pensado... El tio este que se olvida de mi... 😝 jajjaja Reconoce que estas a falta de cariño y querías un poco atencion |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Victoria de Eric 0-16, prueba superada!!! Jajajaja, vaya palizón!!!! pa ti eric Cuando ha sido esto????? No lo he leido!! Jajajjajaja!! He visto que hablaba de supre y e pensado... El tio este que se olvida de mi... 😝 jajjaja PUES DESPUES DE MI PARTIDO SO PARDILLOOOO |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesús saca de subasta el MCD te lo compro a principio de la próxima temporada Ya le quité de subasta, vi tu mensaje en el uk y te he respondido por allí. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: derrota contra el sistem bot... lo dejo... ostras!!!....Me habías asustado Lo he hecho porque nadie ha nombrado mi resultado hoy... Ya se que caigo mal y no soy del interes popular, pero no se... Ser aun que sea un poco falsos..😫😫😫😫 Tu resultado lo puso Jesús,me parece. Sí, así es, ya ha citado Jordi más arriba. Pues he estado leyendo todo, alomejor me he saltado la pagina entera no se... Jeje voy a ver |
20/03/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Victoria de Eric 0-16, prueba superada!!! Jajajaja, vaya palizón!!!! pa ti eric Cuando ha sido esto????? No lo he leido!! Jajajjajaja!! He visto que hablaba de supre y e pensado... El tio este que se olvida de mi... 😝 jajjaja Reconoce que estas a falta de cariño y querías un poco atencion Pues si pa que negarlo... Es que claro perder todo siempre y no tener a nadie que te achuche... Al menos peke, pierde pero tiene a la gorda |
20/03/2015 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Esta para eric,que. Esta a falta de cariño |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: derrota contra el sistem bot... lo dejo... ostras!!!....Me habías asustado Lo he hecho porque nadie ha nombrado mi resultado hoy... Ya se que caigo mal y no soy del interes popular, pero no se... Ser aun que sea un poco falsos..😫😫😫😫 Tu resultado lo puso Jesús,me parece. Sí, así es, ya ha citado Jordi más arriba. Pues he estado leyendo todo, alomejor me he saltado la pagina entera no se... Jeje voy a ver TE LO TENGO DICHO SI TE LA CASCAS MUCHO TE QUEDERAS CIEGO |
| - Div/Gr | ||