| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno os tengo que dejar, porque me voy a preparar las cosas para ir a OU. Que hoy tenemos un tremendo eclipse a las 19:00 con el derby de todos los derbys, el Derby del Miño, COB-Breogan, y con ambos equipos luchando por el liderato. |
20/03/2015 11:25 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Otro empate a 3-3.2 equipos que golee la primera vuelta. 2 empates.burriagas no exageró ha fallado 5-6 delante del portero.y el ed,esta desaparecido. Doy fe de ello, de todas formas creo que jugabas mejor en la primera parte que en la segunda, Juego mejor con dld-dli que con dlc-ed. |
20/03/2015 11:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y no os olvideis que hoy "Los Calaveras eclipsamos el striker". |
20/03/2015 11:26 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y arriba en mi grupo han pinchado o han empatado casi todos.vaya cambio brusco que ha pegado esto en la 2 vuelta | 20/03/2015 11:28 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Otro empate a 3-3.2 equipos que golee la primera vuelta. 2 empates.burriagas no exageró ha fallado 5-6 delante del portero.y el ed,esta desaparecido. Doy fe de ello, de todas formas creo que jugabas mejor en la primera parte que en la segunda, Juego mejor con dld-dli que con dlc-ed. En mi opinión sí, creabas bastantes ocasiones y el rival prácticamente no te llegaba, después hubo una fase en la que te llegaba bastante el rival y tu no creabas ocasiones y después creabas de nuevo ocasiones. |
20/03/2015 11:29 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Estoy dudando en cambiar de titulares a los dlds y que jueguen ellos la 2 partes | 20/03/2015 11:30 |
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por la retransmisión paldoc. Ha sido un extremis. Soy una maquina de empatar...buff. Este equipo me goleó la primera vuelta y aun no se porqué,he cambiado la táctica radicalmente y he empatado,así q lo doy por bueno. Animo Javi,q ya sabemos las mutaciones. Yo en tu lugar tocaría lo mínimo,porque tu equipo funciona, |
20/03/2015 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Gracias por la retransmisión paldoc. Ha sido un extremis. Soy una maquina de empatar...buff. Este equipo me goleó la primera vuelta y aun no se porqué,he cambiado la táctica radicalmente y he empatado,así q lo doy por bueno. Animo Javi,q ya sabemos las mutaciones. Yo en tu lugar tocaría lo mínimo,porque tu equipo funciona, No no toco nada.lo mismo lo que no funciona hoy funciona mañana.bueno la barra de coontrataque la voy a subir,llevan unos partidos que la tocan mucho y encima fallan muchos pases |
20/03/2015 12:08 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, al menos suman Javi y Angelvox con esos empates, y con la victoria 3-0 de Juanma seguimos sin derrotas por ahora en la jornada de hoy. El siguiente soy yo, espero no cagarla y que sigamos con un 0 en el contador de derrotas. El rival de hoy me tiene bastante bien cogida la medida desde hace varias temporadas, a ver si hay suerte y el simulador ha cambiado lo suficiente para dar la sorpresa, jejejeje No he podido cambiar nada últimamente, pero en el partido del miércoles me dio la impresión que tanto los delanteros como mis medios estaban algo más atrás que de costumbre. Los delanteros tardaban más de la cuenta en empezar a correr hacia adelante y cuando uno de ellos llevaba el balón, en algunas ocasiones el otro no le acompañaba. Y los medios me pareció ver que sobretodo los MDFs estaban más retrasados que como estaban en anteriores partidos. Lo dicho, no he cambiado nada, pero si hoy puedo ver algo de mi partido y veo lo mismo (independientemente que pierda, gane o empate), tocaré las líneas de la táctica y lo más probable es que suba la de los medios y delanteros uno o varios puntos. |
20/03/2015 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo Jesús el martes ya subí barras de medios y delanteros.tu que juegas con extremo.no te pasa que cuando va solo el extremo devede tirar o regatear al ultimo defensa,eso si le hay,da un pase al dlc | 20/03/2015 12:14 |