| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Vamos k hoy creo k.le meto una manita a los camela jajaja | 20/03/2015 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: OHOJH en el otro partido a Alde le cae el 1-0 en el mmin 8, vamos no pasa nada Alde queda mucho tiempo pero recuerda que hoy queremos un eclipse total de rivales Calaveras MUY BIEN ALDE 1-1 min 20 SISIIIIIIIISIISISISISISIISISI Y LLEGA EL ECLIPSE SE HA HECHO DE NOCHE PARA LOS CAMELA y NUESTRO ALDE YA ESTA POR DELANTE 1-2 min 28 Por mi parte yo me estoy quedando un poco eclipsado y el rival me esta llegando un poco más, ahora con los cambios volveremos con mas fuerza AHHHHHHHHHHHHHHH Al descanso ALDE 2-2 vamos ahora ya sin disculpa Por mi parte partido sentenciado 1-5 min 75 SISISISISISISI ese es mi Alde nada más emepezar Alde se vuelve a poner entre el SOL y el rival provocando el eclipse de este 2-3 min 49. Y FINAL FINAL FINAL ECLIPSE TOTAL 1-6 Editado por paldoc 20-03-2015 10:03 |
20/03/2015 10:03 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Vamos k hoy creo k.le meto una manita a los camela jajaja Que tal alde? |
20/03/2015 10:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: OHOJH en el otro partido a Alde le cae el 1-0 en el mmin 8, vamos no pasa nada Alde queda mucho tiempo pero recuerda que hoy queremos un eclipse total de rivales Calaveras MUY BIEN ALDE 1-1 min 20 SISIIIIIIIISIISISISISISIISISI Y LLEGA EL ECLIPSE SE HA HECHO DE NOCHE PARA LOS CAMELA y NUESTRO ALDE YA ESTA POR DELANTE 1-2 min 28 Por mi parte yo me estoy quedando un poco eclipsado y el rival me esta llegando un poco más, ahora con los cambios volveremos con mas fuerza AHHHHHHHHHHHHHHH Al descanso ALDE 2-2 vamos ahora ya sin disculpa Por mi parte partido sentenciado 1-5 min 75 SISISISISISISI ese es mi Alde nada más emepezar Alde se vuelve a poner entre el SOL y el rival provocando el eclipse de este 2-3 min 49. Y FINAL FINAL FINAL ECLIPSE TOTAL 1-6 Editado por paldoc 20-03-2015 10:03 VAMOS ALDE QUE NECESITAS OTRO NO QUEREMOS SORPRESAS AL FINAL, QUE EL RIVAL LLEGA Y LA PUEDE CLAVAR. ECLIPSE ECLIPSE ECLIPSE |
20/03/2015 10:05 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: OHOJH en el otro partido a Alde le cae el 1-0 en el mmin 8, vamos no pasa nada Alde queda mucho tiempo pero recuerda que hoy queremos un eclipse total de rivales Calaveras MUY BIEN ALDE 1-1 min 20 SISIIIIIIIISIISISISISISIISISI Y LLEGA EL ECLIPSE SE HA HECHO DE NOCHE PARA LOS CAMELA y NUESTRO ALDE YA ESTA POR DELANTE 1-2 min 28 Por mi parte yo me estoy quedando un poco eclipsado y el rival me esta llegando un poco más, ahora con los cambios volveremos con mas fuerza AHHHHHHHHHHHHHHH Al descanso ALDE 2-2 vamos ahora ya sin disculpa Por mi parte partido sentenciado 1-5 min 75 SISISISISISISI ese es mi Alde nada más emepezar Alde se vuelve a poner entre el SOL y el rival provocando el eclipse de este 2-3 min 49. Y FINAL FINAL FINAL ECLIPSE TOTAL 1-6 Editado por paldoc 20-03-2015 10:03 VAMOS ALDE QUE NECESITAS OTRO NO QUEREMOS SORPRESAS AL FINAL, QUE EL RIVAL LLEGA Y LA PUEDE CLAVAR. ECLIPSE ECLIPSE ECLIPSE La ha tenido en el 76 pero la colada por la banda de Peke ha acabado en el larguero y no se ha podido aprovechar del rebote, ahora si ahora si ALde Ahora lo tienes eclipsado vamos que el 2-4 está al caer. |
20/03/2015 10:07 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: OHOJH en el otro partido a Alde le cae el 1-0 en el mmin 8, vamos no pasa nada Alde queda mucho tiempo pero recuerda que hoy queremos un eclipse total de rivales Calaveras MUY BIEN ALDE 1-1 min 20 SISIIIIIIIISIISISISISISIISISI Y LLEGA EL ECLIPSE SE HA HECHO DE NOCHE PARA LOS CAMELA y NUESTRO ALDE YA ESTA POR DELANTE 1-2 min 28 Por mi parte yo me estoy quedando un poco eclipsado y el rival me esta llegando un poco más, ahora con los cambios volveremos con mas fuerza AHHHHHHHHHHHHHHH Al descanso ALDE 2-2 vamos ahora ya sin disculpa Por mi parte partido sentenciado 1-5 min 75 SISISISISISISI ese es mi Alde nada más emepezar Alde se vuelve a poner entre el SOL y el rival provocando el eclipse de este 2-3 min 49. Y FINAL FINAL FINAL ECLIPSE TOTAL 1-6 Editado por paldoc 20-03-2015 10:03 VAMOS ALDE QUE NECESITAS OTRO NO QUEREMOS SORPRESAS AL FINAL, QUE EL RIVAL LLEGA Y LA PUEDE CLAVAR. ECLIPSE ECLIPSE ECLIPSE La ha tenido en el 76 pero la colada por la banda de Peke ha acabado en el larguero y no se ha podido aprovechar del rebote, ahora si ahora si ALde Ahora lo tienes eclipsado vamos que el 2-4 está al caer. Como me gusta que me hagais caso, ese es mi Alde si señor si señor, en el 82 llega el 2-4 Vamos Alde y ahora a por la manita o lo que quieras... |
20/03/2015 10:08 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Por cierto, en el uk necesito hacer hueco en mi plantilla para ascender algunos juveniles, así que he puesto en subasta por 0€ MCI 84/30 y MCD 87/30, por si os interesa a alguno de los que también estáis por allí. Cuanto puede llegar a subir esos jugadores jesus?? No creo que mucho, estamos a final de temporada y supongo que saldrán por bastante menos que similares. Si os interesa alguno, a lo mejor os los podéis llevar muy baratos. Pero prefiero hacerlo por subasta desde 0€ que por traspaso pactado muy baratos, para evitar sanciones. |
20/03/2015 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: OHOJH en el otro partido a Alde le cae el 1-0 en el mmin 8, vamos no pasa nada Alde queda mucho tiempo pero recuerda que hoy queremos un eclipse total de rivales Calaveras MUY BIEN ALDE 1-1 min 20 SISIIIIIIIISIISISISISISIISISI Y LLEGA EL ECLIPSE SE HA HECHO DE NOCHE PARA LOS CAMELA y NUESTRO ALDE YA ESTA POR DELANTE 1-2 min 28 Por mi parte yo me estoy quedando un poco eclipsado y el rival me esta llegando un poco más, ahora con los cambios volveremos con mas fuerza AHHHHHHHHHHHHHHH Al descanso ALDE 2-2 vamos ahora ya sin disculpa Por mi parte partido sentenciado 1-5 min 75 SISISISISISISI ese es mi Alde nada más emepezar Alde se vuelve a poner entre el SOL y el rival provocando el eclipse de este 2-3 min 49. Y FINAL FINAL FINAL ECLIPSE TOTAL 1-6 Editado por paldoc 20-03-2015 10:03 VAMOS ALDE QUE NECESITAS OTRO NO QUEREMOS SORPRESAS AL FINAL, QUE EL RIVAL LLEGA Y LA PUEDE CLAVAR. ECLIPSE ECLIPSE ECLIPSE La ha tenido en el 76 pero la colada por la banda de Peke ha acabado en el larguero y no se ha podido aprovechar del rebote, ahora si ahora si ALde Ahora lo tienes eclipsado vamos que el 2-4 está al caer. Como me gusta que me hagais caso, ese es mi Alde si señor si señor, en el 82 llega el 2-4 Vamos Alde y ahora a por la manita o lo que quieras... Como me gusta que me hagais caso en el min 86 se completa la manita aunque Jordi te diría otra cosa Vamos Alde que el eclipse está aqui |
20/03/2015 10:10 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: OHOJH en el otro partido a Alde le cae el 1-0 en el mmin 8, vamos no pasa nada Alde queda mucho tiempo pero recuerda que hoy queremos un eclipse total de rivales Calaveras MUY BIEN ALDE 1-1 min 20 SISIIIIIIIISIISISISISISIISISI Y LLEGA EL ECLIPSE SE HA HECHO DE NOCHE PARA LOS CAMELA y NUESTRO ALDE YA ESTA POR DELANTE 1-2 min 28 Por mi parte yo me estoy quedando un poco eclipsado y el rival me esta llegando un poco más, ahora con los cambios volveremos con mas fuerza AHHHHHHHHHHHHHHH Al descanso ALDE 2-2 vamos ahora ya sin disculpa Por mi parte partido sentenciado 1-5 min 75 SISISISISISISI ese es mi Alde nada más emepezar Alde se vuelve a poner entre el SOL y el rival provocando el eclipse de este 2-3 min 49. Y FINAL FINAL FINAL ECLIPSE TOTAL 1-6 Editado por paldoc 20-03-2015 10:03 Enhorabuena!!! Gran victoria!! |
20/03/2015 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: OHOJH en el otro partido a Alde le cae el 1-0 en el mmin 8, vamos no pasa nada Alde queda mucho tiempo pero recuerda que hoy queremos un eclipse total de rivales Calaveras MUY BIEN ALDE 1-1 min 20 SISIIIIIIIISIISISISISISIISISI Y LLEGA EL ECLIPSE SE HA HECHO DE NOCHE PARA LOS CAMELA y NUESTRO ALDE YA ESTA POR DELANTE 1-2 min 28 Por mi parte yo me estoy quedando un poco eclipsado y el rival me esta llegando un poco más, ahora con los cambios volveremos con mas fuerza AHHHHHHHHHHHHHHH Al descanso ALDE 2-2 vamos ahora ya sin disculpa Por mi parte partido sentenciado 1-5 min 75 SISISISISISISI ese es mi Alde nada más emepezar Alde se vuelve a poner entre el SOL y el rival provocando el eclipse de este 2-3 min 49. Y FINAL FINAL FINAL ECLIPSE TOTAL 1-6 Editado por paldoc 20-03-2015 10:03 VAMOS ALDE QUE NECESITAS OTRO NO QUEREMOS SORPRESAS AL FINAL, QUE EL RIVAL LLEGA Y LA PUEDE CLAVAR. ECLIPSE ECLIPSE ECLIPSE La ha tenido en el 76 pero la colada por la banda de Peke ha acabado en el larguero y no se ha podido aprovechar del rebote, ahora si ahora si ALde Ahora lo tienes eclipsado vamos que el 2-4 está al caer. Como me gusta que me hagais caso, ese es mi Alde si señor si señor, en el 82 llega el 2-4 Vamos Alde y ahora a por la manita o lo que quieras... Como me gusta que me hagais caso en el min 86 se completa la manita aunque Jordi te diría otra cosa Vamos Alde que el eclipse está aqui habeis visto el 4 gol mama mia k zapatazo jajajaja |
20/03/2015 10:12 |
| - Div/Gr | ||