| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena colchoneros!! Qué malos los del Leverkusen tirando penaltis... jajajaja | 17/03/2015 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Enhorabuena colchoneros!! Qué malos los del Leverkusen tirando penaltis... jajajaja Se ha quedado sin palomas madrid |
17/03/2015 23:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mal, muy mal Simeone quitando a cani y metiendo a Raúl garcia Editado por Peke y Pekes!!! 17-03-2015 23:38 |
17/03/2015 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Enhorabuena colchoneros!! Qué malos los del Leverkusen tirando penaltis... jajajaja Se ha quedado sin palomas madrid Es que tanto el que ha parado el Oblak como los 2 que han tirado los alemanes han sido penosos... al menos el que ha fallado Koke iba bien tirado y ha sido buena parada del PO alemán. Vamos, que si yo fuera entrenador del Leverkusen, mañana les tendría 12 horas seguidas tirando penaltis. |
17/03/2015 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Enhorabuena colchoneros!! Qué malos los del Leverkusen tirando penaltis... jajajaja Se ha quedado sin palomas madrid Es que tanto el que ha parado el Oblak como los 2 que han tirado los alemanes han sido penosos... al menos el que ha fallado Koke iba bien tirado y ha sido buena parada del PO alemán. Vamos, que si yo fuera entrenador del Leverkusen, mañana les tendría 12 horas seguidas tirando penaltis. Ya no les vale de nada entrenarlos: eso ayer |
17/03/2015 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mal, muy mal Simeone quitando a cani y metiendo a Raúl garcia Editado por Peke y Pekes!!! 17-03-2015 23:38 No seas duro Peke.cada vez me recuerdas mas a la gorda de un hotel |
17/03/2015 23:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que han sido lamentables esos 3 penaltis. Yo pensaba que así lo iba a tirar Torres pero mira, lo ha metido... | 17/03/2015 23:39 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Enhorabuena colchoneros!! Qué malos los del Leverkusen tirando penaltis... jajajaja Se ha quedado sin palomas madrid Es que tanto el que ha parado el Oblak como los 2 que han tirado los alemanes han sido penosos... al menos el que ha fallado Koke iba bien tirado y ha sido buena parada del PO alemán. Vamos, que si yo fuera entrenador del Leverkusen, mañana les tendría 12 horas seguidas tirando penaltis. Ya no les vale de nada entrenarlos: eso ayer Si no lo digo por entrenar penaltis, sería como castigo por lo bien que los han tirado hoy. |
17/03/2015 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy muy descontento con lo visto... Este equipo no se merecía pasar contra el Leverkusen. Esto lo haces contra un grande y vale... Pero contra estos prefiero que me eliminen haciéndolo así. | 17/03/2015 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: La verdad que han sido lamentables esos 3 penaltis. Yo pensaba que así lo iba a tirar Torres pero mira, lo ha metido... Jajajajaja, te juro que cuando he visto que Torres iba a tirar el último lo he pensado. Por suerte para los atléticos lo ha metido, jejeje |
17/03/2015 23:41 |
| - Div/Gr | ||