Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena también a Javi, Pirin y Jorge por las victorias, y también a Angelvox y Juanma por los empates, siempre es bueno sumar y ambos el miércoles seguro que sumáis 3.

VAMOOOOSSSS!!!
02/03/2015 13:38
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El otro ya esta cerrado 02/03/2015 13:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Acabo de salir de la reunión y vaya sorpresón, me he cargado al líder!!!

No he visto nada, pero con solo ver el resultado parece que bastante mejor que en anteriores partidos, qué bueno!! Jejeje

Muchas gracias en particular al comentarista Miguel, y a todos los calaveras en general. SÍ SE PUEDEEE!!!!

ENHORABUENA JESUS

Gracias Jordi. Sigo en descenso por diferencia de goles, pero esta victoria seguro que le da mucha moral a mis chavales.

Ahora a refrendarlo el miércoles, esperemos seguir en la buena línea.

Ahora no podré ver mi partido, pero me quedaré con las ganas y a ver si esta noche puedo verlo. ¿Alguno lo ha visto aunque sea a cachos? Me importa saber si se ha notado mejoría en mi forma de defender, para a partir de aquí mejorar algunos otros aspectos de mi juego. Gracias!!
02/03/2015 13:42
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

No he visto nada, pero con solo ver el resultado parece que bastante mejor que en anteriores partidos, qué bueno!! Jejeje

Muchas gracias en particular al comentarista Miguel, y a todos los calaveras en general. SÍ SE PUEDEEE!!!!

ENHORABUENA JESUS

Gracias Jordi. Sigo en descenso por diferencia de goles, pero esta victoria seguro que le da mucha moral a mis chavales.

Ahora no podré ver mi partido, pero me quedaré con las ganas y a ver si esta noche puedo verlo. ¿Alguno lo ha visto aunque sea a cachos? Me importa saber si se ha notado mejoría en mi forma de defender, para a partir de aquí mejorar algunos otros aspectos de mi juego. Gracias!!

YO SOLO ESTOY SIGUIENDO COMENTARIOS , NO HE VISTO NINGUNO Y EL MIO TAMPOCO LO VERÉ
02/03/2015 13:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

ENHORABUENA JESUS

YO SOLO ESTOY SIGUIENDO COMENTARIOS , NO HE VISTO NINGUNO Y EL MIO TAMPOCO LO VERÉ

No te preocupes Jordi, yo estoy en las mismas con el trabajo, que no puedo ver nada y apenas puedo seguir por comentarios. Y luego llego a casa y tengo incluso menos tiempo que en curro... jajajaja

De todas formas, quería dar las gracias publicamente principalemente a Miguel, Pirin, Eric y Jorge (y al resto también, por supuesto!! ). Lo que me dijeron por el foro o por mensaje me ha servido de gran ayuda, y gracias a sus comentarios e impresiones he tocado cosas para el partido de hoy. Y por lo visto no me ha ido del todo mal.
02/03/2015 14:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Caupav en escena, de momento 1-2
Queda tiempo
No dormirse!! Que hay mucho partidazo aún
02/03/2015 14:25
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Cauuuuuu

GOOOOOOOOL
02/03/2015 14:30
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Qué grandes sois ostias! Las victorias pero sobre todo las derrotas se llevan mucho mejor con vosotros.

AUpa Caupav!!
02/03/2015 14:35
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Caupav al final 2-2. Se queda octavo en su liga. Un puntito más Caupav.

Siguiente al ruedo Óscar.
02/03/2015 14:48
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Caupav al final 2-2. Se queda octavo en su liga. Un puntito más Caupav.

Siguiente al ruedo Óscar.

Sale con bragas o a pelo?
02/03/2015 14:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 461
4