| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al final Caupav ha perdido 1-3 Lo siento cau |
16/03/2015 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Venga, os dejo que me voy a comer. Suerte a los próximos en jugar!! 15:07 - Oscar - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=57985 15:33 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263 K aprobeche Yo hoy me juego media liga juego contra el lider k esta a 4 puntos con una racha de +18 Si no gano se me complica el ascenso |
16/03/2015 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy a la espera de ver a Simeone poner a Torres fuera de sitio, y que tengas los huevos a decir que Torres es gafe y no culpa del Cholo. Burriagas, mira los partidos que jugó de titular y,en su sitio |
16/03/2015 14:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy a la espera de ver a Simeone poner a Torres fuera de sitio, y que tengas los huevos a decir que Torres es gafe y no culpa del Cholo. Burriagas, mira los partidos que jugó de titular y,en su sitio Burriaguitas, no he sido yo el que ha llamado gafe a un jugador tuyo... Haberlo.hecho cuando lo ponias en su sitio! |
16/03/2015 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhh los burriagas están discutiendo.llamaré a la gorda para que venga a poner orden | 16/03/2015 15:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días desaparecí en cangabria ayer, vino cerca de las diez, vi el resultado y la segunda parte (aggggggggg que mal me sentó) del madrid y me fui a la cama he leido, Oscar ¿qué tal tu primo? ¿Cómo va la jornada mañananera? vi que Alde ganó y nada más un resumen please |
16/03/2015 15:02 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy a la espera de ver a Simeone poner a Torres fuera de sitio, y que tengas los huevos a decir que Torres es gafe y no culpa del Cholo. Burriagas, mira los partidos que jugó de titular y,en su sitio Burriaguitas, no he sido yo el que ha llamado gafe a un jugador tuyo... Haberlo.hecho cuando lo ponias en su sitio! Dos partidos titular en liga y me rompe la racha de +7 que llevaba en liga |
16/03/2015 15:08 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días desaparecí en cangabria ayer, vino cerca de las diez, vi el resultado y la segunda parte (aggggggggg que mal me sentó) del madrid y me fui a la cama he leido, Oscar ¿qué tal tu primo? ¿Cómo va la jornada mañananera? vi que Alde ganó y nada más un resumen please Yo perdí contra el lider |
16/03/2015 15:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días desaparecí en cangabria ayer, vino cerca de las diez, vi el resultado y la segunda parte (aggggggggg que mal me sentó) del madrid y me fui a la cama he leido, Oscar ¿qué tal tu primo? ¿Cómo va la jornada mañananera? vi que Alde ganó y nada más un resumen please Bien gracias. Mucho dolor y el pulmón drenando bien. Sin complicaciones añadidas de momento |
16/03/2015 15:10 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días desaparecí en cangabria ayer, vino cerca de las diez, vi el resultado y la segunda parte (aggggggggg que mal me sentó) del madrid y me fui a la cama he leido, Oscar ¿qué tal tu primo? ¿Cómo va la jornada mañananera? vi que Alde ganó y nada más un resumen please Bien gracias. Mucho dolor y el pulmón drenando bien. Sin complicaciones añadidas de momento buenos que siga estable es una buena señal, es montañero por lo que tiene que ser duro así que seguro que sale bien de esta y a seguir escalando. ¡¡qué huevos lo echan!! |
16/03/2015 15:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||