| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de llegar de ver a la gorda... Me ha sonreído... 😷 Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30.... Eeeeeeeeesta gordísima la muy.... Así que iré a las 18.30 por mi cuenta porque si no... Por no redundar más en lo mismo. Pablo, c'est facile.!!!!....o, atiendes sus necesidades de una manera o de otro. La decisión es tuya |
13/03/2015 12:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Esto es una mierda!!! En el 54 estaba 2 @ 0 Se ha lesionado el DFD y ha salido un MCD Con esto se han jodido los cambios del minuto 60 UNa castaña, ultimamente llevo varios partidos que no se hacen los cambios y me esta costando perderlos o no conseguir ni el empate Joder lo siento Juanma El lunes te resarces |
13/03/2015 12:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Esto es una mierda!!! En el 54 estaba 2 @ 0 Se ha lesionado el DFD y ha salido un MCD Con esto se han jodido los cambios del minuto 60 UNa castaña, ultimamente llevo varios partidos que no se hacen los cambios y me esta costando perderlos o no conseguir ni el empate Joder lo siento Juanma El lunes te resarces Claro que su |
13/03/2015 12:22 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de llegar de ver a la gorda... Me ha sonreído... 😷 Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30.... Eeeeeeeeesta gordísima la muy.... Así que iré a las 18.30 por mi cuenta porque si no... Por no redundar más en lo mismo. Pablo, c'est facile.!!!!....o, atiendes sus necesidades de una manera o de otro. La decisión es tuya Pobre Peke, cuanta presión! |
13/03/2015 12:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de llegar de ver a la gorda... Me ha sonreído... 😷 Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30.... Eeeeeeeeesta gordísima la muy.... Así que iré a las 18.30 por mi cuenta porque si no... Por no redundar más en lo mismo. Pablo, c'est facile.!!!!....o, atiendes sus necesidades de una manera o de otro. La decisión es tuya Pobre Peke, cuanta presión! Jjajajajjjajaja.. Yome parto la cajaaaaaa! Cuando han venido uno de los.cocineros y la gorda a las 11, me dice él... "Joder Grande, que buen rollo verte aquí! Estoy hasta la polla de gilipolleces...que coño, d la puta gorda..." Jajajajajajajajajaj |
13/03/2015 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de llegar de ver a la gorda... Me ha sonreído... 😷 Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30.... Eeeeeeeeesta gordísima la muy.... Así que iré a las 18.30 por mi cuenta porque si no... Por no redundar más en lo mismo. Pablo, c'est facile.!!!!....o, atiendes sus necesidades de una manera o de otro. La decisión es tuya Pobre Peke, cuanta presión! Jjajajajjjajaja.. Yome parto la cajaaaaaa! Cuando han venido uno de los.cocineros y la gorda a las 11, me dice él... "Joder Grande, que buen rollo verte aquí! Estoy hasta la polla de gilipolleces...que coño, d la puta gorda..." Jajajajajajajajajaj Sinceridad absoluta |
13/03/2015 12:29 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de llegar de ver a la gorda... Me ha sonreído... 😷 Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30.... Eeeeeeeeesta gordísima la muy.... Así que iré a las 18.30 por mi cuenta porque si no... Por no redundar más en lo mismo. Pablo, c'est facile.!!!!....o, atiendes sus necesidades de una manera o de otro. La decisión es tuya Estoy de acuerdo con oscar |
13/03/2015 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de llegar de ver a la gorda... Me ha sonreído... 😷 Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30.... Eeeeeeeeesta gordísima la muy.... Así que iré a las 18.30 por mi cuenta porque si no... Por no redundar más en lo mismo. Pablo, c'est facile.!!!!....o, atiendes sus necesidades de una manera o de otro. La decisión es tuya Estoy de acuerdo con oscar Por una vez y sin que sirva de precedentes |
13/03/2015 12:36 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de llegar de ver a la gorda... Me ha sonreído... 😷 Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30.... Eeeeeeeeesta gordísima la muy.... Así que iré a las 18.30 por mi cuenta porque si no... Por no redundar más en lo mismo. Pablo, c'est facile.!!!!....o, atiendes sus necesidades de una manera o de otro. La decisión es tuya Pobre Peke, cuanta presión! Jjajajajjjajaja.. Yome parto la cajaaaaaa! Cuando han venido uno de los.cocineros y la gorda a las 11, me dice él... "Joder Grande, que buen rollo verte aquí! Estoy hasta la polla de gilipolleces...que coño, d la puta gorda..." Jajajajajajajajajaj Jajajaja, al menos todos tenéis la misma opinión de la gorda. Seguro que no la echan del hotel porque es familiar de alguien con poder allí, o porque la confunden con un muro de carga y no quieren correr el riesgo que el hotel se venga abajo. |
13/03/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peeo uote]jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de llegar de ver a la gorda... Me ha sonreído... 😷 Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30.... Eeeeeeeeesta gordísima la muy.... Así que iré a las 18.30 por mi cuenta porque si no... Por no redundar más en lo mismo. Pablo, c'est facile.!!!!....o, atiendes sus necesidades de una manera o de otro. La decisión es tuya Pobre Peke, cuanta presión! Jjajajajjjajaja.. Yome parto la cajaaaaaa! Cuando han venido uno de los.cocineros y la gorda a las 11, me dice él... "Joder Grande, que buen rollo verte aquí! Estoy hasta la polla de gilipolleces...que coño, d la puta gorda..." Jajajajajajajajajaj Jajajaja, al menos todos tenéis la misma opinión de la gorda. Seguro que no la echan del hotel porque es familiar de alguien con poder allí, o porque la confunden con un muro de carga y no quieren correr el riesgo que el hotel se venga abajo. Ya OS conté... Esa tía lleva allí desde el 75 o así... Un año dp de que abriesen... Y muy bien no debe haberlo pasado en su.momento... Ahora bien, hoy día, no.me.preguntéis de quien ha aprendido, Pero es una cerda trabajando y jode el trabajo de todos... |
13/03/2015 12:59 |
| - Div/Gr | ||