Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
He estado retocando la avanzada pero solo la posición del mo.haber mañana que sale

Editado por nuriaangela 12-03-2015 21:06
12/03/2015 21:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
Bueno señores, en 24 horitas, hago maleta. VA-CA-CIO-NES. Viajecito por el sur y un poco de Levante, a hacer kilómetros
Así que no podré seguir nada de partidos, porque no tendré PC a mano Dejaré al psicológo activado toda la semana, y poco más (hay algo más que debería hacer?)
Me acojona un poco porque la semana que viene juego tres partidos clave y cualquier lesión o expulsión puede hacer mella, en fin, veremos qué pasa.

Mañana os daré la brasa, para que no os olvidéis de lo pesado que soy

NO TIENES QUE HACER NADA TIU YA JUEGAS CON LOS OJOS CERRADOS

QUE DISFRUTES DE LAS VACACIONES

Gracias! Creo que algo pasará, pero es lo que hay.

Me pondré al día durante el próximo finde. Espero que para entonces tú, por ejemplo, ya estés en ascenso

Miguel, que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Aunque no tengas PC a mano, si nos echas de menos siempre puedes entrarun rato desde el móvil. Así es como estoy yo casi siempre, solo entro desde PC en el curro cuando tengo que cambiar algo de formación o táctica, pero el resto del tiempo siempre desde el móvil, jejejeje

Lo dicho, mañana a trabajar poco y si te cae algún marrón, te haces el orejas y que se lo coma alguno de los que se queda, que no te amarguen el último día de curro antes de vacaciones.
12/03/2015 21:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
Bueno señores, en 24 horitas, hago maleta. VA-CA-CIO-NES. Viajecito por el sur y un poco de Levante, a hacer kilómetros
Así que no podré seguir nada de partidos, porque no tendré PC a mano Dejaré al psicológo activado toda la semana, y poco más (hay algo más que debería hacer?)
Me acojona un poco porque la semana que viene juego tres partidos clave y cualquier lesión o expulsión puede hacer mella, en fin, veremos qué pasa.

Me pondré al día durante el próximo finde. Espero que para entonces tú, por ejemplo, ya estés en ascenso

Aunque no tengas PC a mano, si nos echas de menos siempre puedes entrarun rato desde el móvil. Así es como estoy yo casi siempre, solo entro desde PC en el curro cuando tengo que cambiar algo de formación o táctica, pero el resto del tiempo siempre desde el móvil, jejejeje

Lo dicho, mañana a trabajar poco y si te cae algún marrón, te haces el orejas y que se lo coma alguno de los que se queda, que no te amarguen el último día de curro antes de vacaciones.

Muy buen Consejo!! Me.lo.aplicaré al.pie de la letra. Gracias salao
12/03/2015 21:10
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:

Muy buen Consejo!! Me.lo.aplicaré al.pie de la letra. Gracias salao

12/03/2015 21:16
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ¿habéis visto lo que dijo el obispo de Alcalá de Henares, ciudad donde vivo? Me lo han dicho hoy y he flipado...

http://www.nuevamentes.net/2014/10/obispo-de-alcala-espana-hay-que.html?m=1

Vaya personaje... jajajaja. Ya ha tenido el lumbreras éste algunos episodios más hablando de mujeres, homosexuales y más... Y ahí sigue, esto de la Iglesia es una mafia de mucho cuidado, vaya tela!!

Editado por jesusag 12-03-2015 21:21
12/03/2015 21:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, ¿habéis visto lo que dijo el obispo de Alcalá de Henares, ciudad donde vivo? Me lo han dicho hoy y he flipado...

Vaya personaje... jajajaja. Ya ha tenido el lumbreras éste algunos episodios más hablando de mujeres, homosexuales y más... Y ahí sigue, esto de la Iglesia es una mafia de mucho cuidado, vaya tela!!

Flipante, macho. No me había enterado
12/03/2015 21:23
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

QUE SIN VERGÜENZA PARECE MENTIRA QUE DIGA TODO ESTO Y SE QUEDE TAN ANCHO
12/03/2015 21:25
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola chicos!

Jesus y Jordi! Que grandes ostia!! enhorabuena!

Javi, lo siento macho.. a centrarse en tu paseo corto por 3era y para segunda, pim pam!

No comentaré nada de este hijo de dios... ni de la religión... porque si no el foro arde!

Editado por El Fakïri 12-03-2015 21:42
12/03/2015 21:42
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
javi eres un crack, me hubiese gustado llegar en copa hasta donde tú has llegado y ¡¡cómo has llegado!!
jordi/jesús - jesús/jordi el dúo calavera fantástico, felicidades, y el jueves que viene a por la próxima
miguel disfruta de las vacaciones, te echaremos de menos; pero sobre todo VUELVE cuidadín con el coche
peke eres una persona inteligente unavacagordasuciayrastrera no puede "ganarte" jjjjjjjjja me lo he pasado de putamadre que risas, eso si yo me uno a tu grupo (jesús y tú) prefiero una guapa y ser onanista que no follarme a una fea (lo digo por experiencia....)
12/03/2015 22:09
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Vaya putada la derrota de Javi. De todas formas muy orgullosos de hasta donde has llegado compañero. Y además mientras te has ido manteniendo al acecho del ascenso a segunda y no te ha perjudicado en eso. Así que una gran competición has hecho.

Y ahora seguiremos apoyando a Jesús y Jordi, que este año tienen que llegar al menos 4 rondas más allá que la temporada pasada Os imagináis una final calavera? Qué gustazo sería.

Miguel, disfruta mucho tus vacaciones! Vaya pintaza tiene el plan. Que les den por saco a los que se queden macho, que en esta semiesclavitud que nos han engañao para vivir ya podemos desconectar una semanica ya. Espero que reúnas muchas anécdotas para irnos contando, y que una vez al día puedas meterte 5 minutillos a contarnos lo que has hecho. Yo, como Jesús, siempre me conecto x el móvil, y no cuesta tanto, no seas vaguete
12/03/2015 22:13
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 461
241