| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Pichón estaba mirando tu plantilla y el md esta barato Pues no te creas que es tan descabellado eh, 850 me costó a mi sumando los impuestos. Es precio negociable Si te dan mas de 600k eres mi idolo |
12/03/2015 07:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Pichón estaba mirando tu plantilla y el md esta barato Pues no te creas que es tan descabellado eh, 850 me costó a mi sumando los impuestos. Es precio negociable ¿Ya no lo quieres para que salga desde el banquillo en las segundas partes? Porque no uso MD, que si no... |
12/03/2015 07:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Pichón estaba mirando tu plantilla y el md esta barato Pues no te creas que es tan descabellado eh, 850 me costó a mi sumando los impuestos. Es precio negociable Si te dan mas de 600k eres mi idolo Hay uno que está interesado y preguntó tasación a @Peter66 creo que es, y lo tasó por 825. Sí me sigue interesando, hay otro por ahí un nivel mejor, y si vendiera este ficharía al otro. Pero si no lo vendo agusto con él. |
12/03/2015 08:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
hooolaa , buenos dias a todos.a punto de salir en jornada de MTB,. hoy tocan 70 km... A POR ELLOS !!!!! SUERTE A LOS COPEROS |
12/03/2015 08:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: hooolaa , buenos dias a todos.a punto de salir en jornada de MTB,. hoy tocan 70 km... A POR ELLOS !!!!! SUERTE A LOS COPEROS Ostiaaa que dientes más largos me ponessss ffffff. Esta tarde voy yo a recogerla al taller que la llevé para puesta a punto! |
12/03/2015 08:07 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Pichón estaba mirando tu plantilla y el md esta barato Pues no te creas que es tan descabellado eh, 850 me costó a mi sumando los impuestos. Es precio negociable Si te dan mas de 600k eres mi idolo Hay uno que está interesado y preguntó tasación a @Peter66 creo que es, y lo tasó por 825. Sí me sigue interesando, hay otro por ahí un nivel mejor, y si vendiera este ficharía al otro. Pero si no lo vendo agusto con él. Perdona pero en la tasación de los fiscales no me creo nada.si esa es la tasación todas las similares están mal y son las que rigen el mercado.esa tasación parece mas de sow |
12/03/2015 08:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
AZpichon dijo: troncoso1 dijo: hooolaa , buenos dias a todos.a punto de salir en jornada de MTB,. hoy tocan 70 km... A POR ELLOS !!!!! SUERTE A LOS COPEROS Ostiaaa que dientes más largos me ponessss ffffff. Esta tarde voy yo a recogerla al taller que la llevé para puesta a punto! pos no estaria mal dar unas vuelta por monegros... |
12/03/2015 08:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Que bien Javi, pues yo lo pongo a eso y si alguien lo quiere que hable conmigo |
12/03/2015 08:14 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Pichón estaba mirando tu plantilla y el md esta barato Pues no te creas que es tan descabellado eh, 850 me costó a mi sumando los impuestos. Es precio negociable Si te dan mas de 600k eres mi idolo Hay uno que está interesado y preguntó tasación a @Peter66 creo que es, y lo tasó por 825. Sí me sigue interesando, hay otro por ahí un nivel mejor, y si vendiera este ficharía al otro. Pero si no lo vendo agusto con él. Perdona pero en la tasación de los fiscales no me creo nada.si esa es la tasación todas las similares están mal y son las que rigen el mercado.esa tasación parece mas de sow Ya verás como te lea... jajaja. A lo mejor toma represalias y te baja 5 puntos más de progre a pitufina. |
12/03/2015 08:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Que bien Javi, pues yo lo pongo a eso y si alguien lo quiere que hable conmigo Qué detallazo de Jorge. Javi, yo no lo me lo pensaba... |
12/03/2015 08:16 |
| - Div/Gr | ||